MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/09/12, 14:33:09
jjpd260575 jjpd260575 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 2
Ayuda con reporte Z sacado de mb5b stock fecha contabilizacion

Estimados tengo el siguiente problema, una consultora saco una copia del reporte mb5b y lo adapto para que funcionara con los parámetros centro, categoría de valoración y fecha. Este programa tiene una diferencia en los saldos de los centros Ren1 y Ren3 cuya diferencia radica en que en ren3 no esta considerado los movimientos y stock especial tipo "E", ademas este stock esta en otra unidad de medida "UN" y el resto esta en "KG".


El tema es que en mi empresa me pidieron adaptar este reporte para que considerara los movimientos y stock especial tipo "E" en centro "ren3". Conseguí incluir los movimientos, stock y convertirlos a "KG". Pero al querer validar los saldos de los centros ren1 y ren3 no me cuadra. Por lo que veo el programa no esta diseñado para utilizar stock especial y stock almacenado a la vez.

Quiero saber si alguien tiene alguna información que me pueda ayudar a resolver este problema o hay algún otro programa que me pueda ayudar mejor.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:13:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web