MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/12/06, 09:04:19
consultor consultor is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 56
Numeración de activos

Buenos días a todos!
Tengo una pregunta que os agradecería me ayudaseis!
Sabéis como puedo parametrizar para que cuando cree un nuevo activo fijo para una cuenta en concreto me salga el comienzo de la numeración del nuevo activo por un número determinado? es decir, para la cuenta de inmovilizado 2** quiero que los nuevos activos fijos empiecen por 2.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/12/06, 19:41:25
Karinita23 Karinita23 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Buenas tardes:

Bueno, principalmente cuando creas en el sistema las clases de activos fijos, el rango de la numeración viene dictado por el rango de número que crees para los mismos en el sistema.

Por ejemplo, si la cuenta contable empieza por 2**, podes crear un rango de números para las clases de activos 200000 , por ejemplo. Cada vez que crees un activo fijo dentro de esta clase de activos la numeración empezará por 2*** y seguirá un correlativo.Así mismo la determinación de cuentas debe tener la misma numeración de las clases de activos.

Ahh...muy importante...debes configurar para cada clase de activos las respectivas cuentas de los inmovilizados..

Ruta para crear clases de activos

spro/Gestion financiera/ contabilidad de Activos fijos/ estructura de la organización/ clases de activos/ definir clases de activos...

Alli colocas tu numeración o rango (no más de 8 carácteres).


Ruta para crear determinación de cuentas:

spro/Gestion financiera/ contabilidad de Activos fijos/estructura de la organización/ clases de activos/ crear determinación de cuentas


Ruta para definir los rangos de números que desean que tengan tus activos (por ejemplo 1**,2**,etc)

spro/Gestion financiera/ contabilidad de Activos fijos/estructura de la organización/ clases de activos/ definir intervalos de rangos de números


(Si tienes 20 Clases de activos con 20 cuentas de inmovilizados debes crear el mismo número de rango y la numeración correspondiente Ej... del 1**** al 199999**)

Ruta para asignar el rango de números que creaste a la clase de activo:
spro/Gestion financiera/ contabilidad de Activos fijos/estructura de la organización/ clases de activos/ definir clases de activos


(Haz doble clik en la clase y asigna el rango en el campo correspondiente...y la detreminacion de cuentas)

Ruta para asignar la cuenta contable a la clase de activo

spro/Gestion financiera/ contabilidad de Activos fijos/ integracion con el libro mayor/ Asignar cuentas de mayor...

(selecciona cuentas de balance...busca tu numero de determinación y asigna la cuenta)..


Listo


espero sea de tu ayuda...


Saludos


karina
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/06, 08:47:22
consultor consultor is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 56
Te lo has currado si señor,
Muchas gracias Karina.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:27:39.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web