MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/02/08, 16:37:20
Joshua19 Joshua19 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 17
Wink Modificación de Precios

Hola, alguien me puede apoyar si existe algun reporte o transacción en la cual me muestre las modificaciones de precios que se realizaron para cierto material, por lista de precio.
Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/02/08, 18:10:36
laam5226 laam5226 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 150
Hola, prueba con esta transaccion CKMPCSEARCH Con esta transaccion puedes visualizar los documentos de precios para cierto material, pero no por lista de precio, pero te puede servir de ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/08, 20:39:30
Joshua19 Joshua19 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 17
Ya probe con la transacción CKMPCSEARCH y no me muestra nada. Lo que necesito es saber quien modificó el precio de un material que esta por lista de precio, pero no encuentró ningún log que me muestre eso, en la transacción VK13 existe una opción de reporte de modificaciones, ya lo ejecute pero tiene 4 horas corriendo y no ha terminado. Alguien conocerá alguna otra opción. Se los agardeceré mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/08, 22:09:51
mabby mabby is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 22
Hola, intentaste ingresar por SE16 directamente a las tablas? los precios estan en las tablas KONH, KONP, KOND y KONV o en A018 la estructura de precios.
__________________
Mabby
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/08, 22:30:59
Joshua19 Joshua19 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 17
Talking

Hola, si ya probe con las tablas directamente pero no encuentro nada, te platico rapidamente cual es la situación, alguien modifico la lista de precios de ciertos materiales, lo cual creo inconsistencia en la operación, pero no encontramos quien lo hizo ni cuando lo hicieron. Por eso la razón de encontrar un reporte que me muestre los logs de modificación o una transacción que me muestre las modificaciones que se hicieron del precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/08, 14:28:43
KEDEFE KEDEFE is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 22
Exclamation Modificar precio unitario a los materiales

Hola ..necesito moidificar el precio unitario de los materiales...llevarlo de 2 a 3 decimales, por ejemplo: 100,50 a 100,505..como lo hago??..espero me puedan ayudar..gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/08, 13:23:01
Avatar de caroldan
caroldan caroldan is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Localización: Colombia
Mensajes: 46
Hola... y probaste la transacción AUT10? A esta le pones la transacción de modificación que usen en tu compañía... VK11, VK12... pueden ser... alli te salen los documentos de modificación en el período de tiempo que estés revisando... y si le sigues el rastro, puedes ver usuarios, y campos que han modificado.

Recuerdo que también está la MB51 y MB59, que muestran los documentos por material y fecha respectivamente...

Espero te sirva... respondes si logras hacerlos pls.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/08, 18:57:44
Carlos Meneses Bravo Carlos Meneses Bravo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 12
Modifiacion de precios

Hola...

Has probado con la tx MM04...esta te muestra las modifiaciones que se le ha hecho a un material especifico...

Espero te sirva.

Saludos.

CMB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/08, 19:25:07
Wicho Wicho is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 1
modificación de precio

puedes verificar la mr21 que sirve para modificar precios y luego visualizar el material involucrado con MM03 y por entorno verificar las modificaciones realizadas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:43:12.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web