MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/02/09, 21:15:55
Glennda Grace Glennda Grace is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Localización: Peru
Mensajes: 9
Imagen en Sapscript

Hola a todos
Primera vez que trabajo con un sapscript..... Me pidieron hacer una copia de un programa q se le daria de baja pero q para otro modulo si es importante, y me pidieron agregarle una imagen al final de la pagina.... Una firma digitalizada. He logrado insertar la imagen, pero me la pone alineada a la izquierda, he tratado de ponerle un tipo de formato de parrafo para q lo alinee... pero nada sigue a la izquierda .... en mi muchos de mis intentos movi la posicion del titulo que esta antes de la imagen ..... y de lo q estaba alineado a la derecha se puso a la izquierda ... pero No entiendo como se hace para refrescar la alineacion???? si hago algun cambio de formato de parrafo le goy grabar y me sale q se modificara el texto pero ejecuto mi programa y nada no se cambia ... La verdad no se q hice para q se cambiara el titulo .....

Alguien me podria ayudar como refrescar esos cambios. yo he trabajado con smartforms y smartstyles y cuando se creo un nuevo estilo ... hay q salir del smartforms para actualizar o usar ese nuevo estilo... supongo q en los formularios tb debe ser algo asi pero no se como hacerlo.

Gracias

Saludos a todos...

Grace
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/02/09, 06:27:33
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
Que poco me gustan los sapscripts....

Aunque parezca una pregunta tonta, ¿has activado? A veces los errores más tontos son los que nos dan más problemas, intenta activarlo todo de nuevo.

Si aún así no te funciona prueba a poner tabuladores para mover. Es posible que las imágenes no acepten el formato de párrafos crea una ventana solo para tu imagen con la posición que desees.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/09, 06:37:28
Avatar de crounly
crounly crounly is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 227
XDDDDD cada vez que me dicen que tengo que modificar uno, si no fuese por la botella de JB...

La firma va siempre en la misma posición en el formulario ??? si es asi, podrias hacerte una ventana auxiliar con solo la imagen y del mismo tamaño y clavarla donde quieres que salga.

Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/09, 06:57:53
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635

Que dura la vida del programador Abap. Nos tenemos que tirar a las drogas para poder aguantarla.

XDDDDDDD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/09, 14:47:51
Glennda Grace Glennda Grace is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Localización: Peru
Mensajes: 9
Hola chicos
Gracias por responder ..... todas las sugerencias las aplique al final cree una ventana solo para la imagen y la puse en donde la necesito ..... y si siempre grababa y activaba todo los cambios ..... Y si a veces las cosas mas simples nos complican las cosas ......... A la mala aprendi un poco de los Sapscripts ....


Gracias

PD: HAy muy buenos miembros gracias por darse el tiempo por responder a lor principiantes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/09, 06:04:02
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
Thumbs up

De nada!
Todo lo que se de los sapscripts lo he tenido que aprender así...


No te preocupes, ya te llegará el turno!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/09, 11:39:31
Avatar de crounly
crounly crounly is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 227
A mi me dieron un palillo, una goma y un chicle y con eso pa'alante que ya iras aprendiendo.... pero tambien ayudo mucho los foros en internet y la gente

Si es que los informaticos somos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/09, 11:46:23
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635

Supongo que con el palillo y la goma montaste un ordenador con el SAPGUI instalado y el chicle lo utilizaste para la conexión a internet (es lo que habría hecho yo...)

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/09, 11:57:40
Avatar de crounly
crounly crounly is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 227

Tentado estube de construir un dispensador de mocos ectoplasmicos a lo cazafantasmas para expresar mis mas profundos sentimientos , pero vencio el vicio
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:16:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web