MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/12/11, 01:54:24
Jeni Jeni is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 5
Error 7021 No puedo anular documento de Material

Buenas noches,

Estoy intentando anular una entrada de mercancía de 10 UN que ingresó al Stock de Calidad por el mov.501, se hizo el traspaso de stock de Calidad a Libre utilización por el mov.321 para tenerlo todo en libre U. y poder anular, sin embargo cuando intento anular el documento de material me arroja el error " Al stock ctrl-cal por debajo de 10 UN ".
También intenté anularlo por la MBST y me arrojó el mismo error, verifique por la mmbe el stock y siguen en libre utilización, alguien me puede ayudar con mucha urgencia??!!!

Gracias de Antemano!!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/12/11, 14:42:47
Cristy.m Cristy.m is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 97
Hola Jeni!!

¿Ya intentaste revisar con la MD04?

Te digo porque a mi ya me ha pasado eso y yo igual voy a la MMBE y si lo tengo libre, peeero en la MD04 es en donde me dice exactamente donde está, por lo general me pasa que son por pedidos ya super viejitos que nunca les dieron entrada ni los cancelaron y son los que andan ahi separando todo el material...

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/11, 15:35:10
Jeni Jeni is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 5



Hola!!! muchas gracias por responder Cristy.m ... pero no me sirvió porque cuando coloco el material no me indica el stock sino "RepPed" en vez de "Stock" no se como más hacer ..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/11, 19:33:29
Tejedor Tejedor is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 39
Lo que podés hacer es realizar una devolución al proveedor mediante la MBRL. Desde ahí podés tomar el stock de libre utilización, calidad, etc.

Realizada la devolución el stock te queda en curso y podés realizar un nuevo ingreso o de lo contrario ponés el indicador de entrega final para la posición de la orden de compras y listo.

La anulación con QM activo se podría haber hecho si se hubiese realizado el ingreso y ningún movimiento más, pero como tenés movimientos posteriores la cosa se complica.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/12, 14:57:31
Jeni Jeni is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 5
Gracias pero no puedo hacer devolución ya que me da otro eror... Pero se me ocurre lo siguiente: anular el documento de traspaso de control de calidad a libre u. Me quedaria de nuevo en ctrl d calidad, desde QM puedo anular?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/12, 19:57:35
Alvaro Rp Alvaro Rp is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Mensajes: 3
existencia



creo que deberias ver si tienes existencia disponible del materia que quieres anular, por que si no tienes existencia no te permite anular la entrada.
puedes darle existencia para anular la entrada y luego puedes eliminar la existencia una ves hayas terminado con la entrada....
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:35:33.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web