MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/12/13, 11:54:28
lanz lanz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Mensajes: 15
Informacion curso SAP Basics

Hola a todos,


Toco de manera superficial el ERP apenas tengo experiencia en él, sobre todo en la parte de BASICs, es por ello que me estoy planteando realizar un curso de certificación de BASICS (TAW10 y TAW12) con el objeto de tener el conocimiento y poder certificarme.



He pedido el programa de formacion a SAP España para saber de que consta el temario, y sobre las competencias para las que te forman. Pero tampoco me han dado mucha información. Se que es un modulo de administracion y poco más. Intuyo que se aprendera desde a instalar un ERP a administrar usuarios,...





Pero solo lo intuyo. No tengo la idea exacta, porque el curso online parece que solo dura 20 días. Y en 20 días, tampoco creo que se pueda abarcar mucho.



Por otra parte parece que la formacion varia dependiendo al release al que este orientado. Porque supongo que el curso no da la información para los 3 tipos de release (Netweaver 7.31, EHP2 for NW 7.0 y NW 7.0)



Es por ello y debido al alto importe del curso, que agradeceria si me pudierais proporcionar informacion adicional sobre para lo que te forman en el curso, y lo que puedo esperar y no del curso.



Muchas gracias por adelantado.



Saludos.

Úlima edición por lanz fecha: 08/12/13 a las 12:01:29.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/01/14, 22:50:23
jose.araujo jose.araujo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 38
Hola, la academia Basis está formada por 5 cursos:
TADM10_1
TADM10_2
TADM12_1
TADM12_2
TADM51

Siendo el ultimo basado en Oracle, es decir, la academia normalmente es basada en Oracle.

En el portal consigues todo el detalle de cada uno de los cursos que te indiqué. La Academia dura 25 días, es fuerte, compleja y necesitas de mucha práctica. Aprenderás en efecto a instalar SAP, a Administrar y muchas cosas más, pero en muy poco tiempo, es recomendable que practiques en tu casa y que puedas tener un servidor disponible.

Sobre la versión de Netweaver, eso depende de la versión de los cursos, la ultima que dicté fué 702, a la final, la diferencia es mínima y son basicamente algunas funciones adicionales que traen las nuevas versiones. Allí dependes de la versión que SAP Educación tenga en los manuales y/o láminas.

Qué puedes esperar: Conocer de manera general bastante del area Basis, te quedarán los manuales como referencias futuras, te quedará la experiencia que transmita el instructor, los tips, las experiencias de tus compañeros, podrás configurar cosas como AS Java que al verlo en la academia no es tan complejo como verlo por google por decir algo. En la Academia te darán todo el material para presentar el examen y por supuesto para aprender bastante.

Qué no puedes esperar: Salir un consultor experto, saldrás con bastantes ideas, al estudiar para presentar, vas a conocer todo el marco teórico, pero definitivamente la experiencia te dará la fortaleza.

Saludos.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/14, 19:57:17
lanz lanz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Mensajes: 15
Gracias Jose por tus consejos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:52:28.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web