MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/11/14, 18:55:41
Juan Carlos Parisca Juan Carlos Parisca is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 24
Exclamation Virtualización del servidores SAP

Buenas Tardes estimados, gusto en saludarlos…

Actualmente en la empresa donde laboro está gestionando dimensionar la renovación tecnológica de su infraestructura y dentro de este plan están los servidores SAP, (Desarrollo, Calidad, Producción y Solution Manager), ahora bien, en una reunión previa con la marca HP que es la que no está cotizando y asesorando me informaron la posibilidad o factibilidad de virtualizar los Servidores y si SAP contempla esta opción, por lo tanto me gustarías por favor que los expertos BASIS me informaran la factibilidad de virtualizar y ofrecerme las recomendaciones pertinente, ahorita no disponemos de ningún Basis interno y me delegaron esta decisión.

A continuación la infraestructura de los servidores SAP actualmente:
Producción: Servidores Físicos HP Integrity con Sistema Operativo “Linux Red Hat V.5.3”

SVE0000-050 Producción 1 (DB)
SVE0000-046 Producción 2 (APPS)

SVE0000054 Solution Manager

Servidor Virtual Windows Server 2003 R2.

ZVE1601-005 SAP Router

Desarrollo y Calidad: Servidor Físico HP Integrity con Sistema Operativo “Linux Red Hat V.5.3”

SVE0000155 Desarrollo y QA
Para el ambiente de Producción existe un esquema de Alta Disponibilidad basado en el Servicio HP ServiceGuard, conformado por los Servidores SVE0000-046 (Producción 2 / Apps) y SVE0000-050 (Producción 1 / DB).

La versión del manejador de Base de Datos es Oracle 10g para los 3 ambientes (Desarrollo, Calidad y Producción).

Muchas Gracias…

Atento a su valioso apoyo.

Saludos cordiales,
__________________
Juan Carlos Parisca
________________________________________
SAP / MM Consultant

+58 212 9550189 -04141076688
Venezuela
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:55:25.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web