MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/09/07, 17:50:59
gerardomosquera gerardomosquera is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Error en ME49 Comparativo Oferta

Hola todos

Tengo un problema con la transacción ME49 Comparativo de Ofertas, luego de actualizar las ofertas ligadas a un licitación, cuando intento realizar el comparativo ME49 me parece un mensaje 06619 "Las ofertas seleccionadas no son comparables directamente" y aparece el comparativo "sin precios" y abajo un log de exención que indica que las posición de oferta aun no esta actualiza y cuando vas al detalle de la oferta aparecen los precios introducidos en la actualización de ofertas. Solo cuando le das al pincho de determinar precio efectivo, solo me aparece una linea de materiales con el comparativo bien hecho pero las demas lineas sigue apareciendo el mensaje "sin precio".

¿A que se deberá esto y Cómo puedo solucionarlo? Ya que es la primera vez que me pasa y ya he hecho este paso en diferentes empresas sin problema alguno.

Gracia de antemano por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/11/07, 10:17:40
gerardomosquera gerardomosquera is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Thumbs up Error en Comparativo de Ofertas ME49

El Error es un problema de la versión del sistema que no toma los precios correctamente para el comparartivo ME49, pero si los tiene en el detalle de la transacción.
El problema lo solucionaron a través del SAP Notes Nº 1059878, aplicas la nota para que se corriga el error.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/15, 13:34:10
GabrielReyesD GabrielReyesD is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2014
Mensajes: 3
Inconveniente con la Tx ME49

Buenos Días, Gusto saludarles a todos.

Tengo un inconveniente con la transacción ME49, cuando el usuario realiza la compración de determinada oferta cuyo valor es cero, le cambia el valor del material por el historico, es decir, se trae el valor mas reciente de la ultima oferta del proveedor por el material aunque realmente en la oferta actual sea cero. Conocen alguna forma de quitar que traiga el valor historico?


Saludos!
Agradecido
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:59:36.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web