MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/12/07, 13:08:42
oera oera is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 60
Tx .f110

Es posible modificar la F110 para que la última semana de diciembre pague las facturas de todos los proveedores, incluso aquellas facturas que tengan fecha de vencimiento en enero?
Esto lo debemos hacer así, porque las 2 primeras semanas se instalara una nueva versión de Sap.
Desde ya muchas gracias
Oera
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/12/07, 14:30:47
mafa mafa is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 46
Hola,

Debes ingresar como fecha de próximo pago el día siguiente hasta el cuál quieres incluir facturas para el pago. El sistema incluirá todas las facturas que venzan antes de esa fecha.

Saludos,
mafa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/07, 06:15:57
oera oera is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 60
Hola Mafa.
Pero si hago lo que tu me dices, aun cuando incluya las facturas con vencimiento en enero en la propuesta de disiembre, estas igual seran pagadas en su fecha de vencimiento, es decir en enero.
Lo que yo quiero es que, aun cuando una factura tenga vencimiento en enero, esta sea pagada el 30-12-2007, porque?, porque el sistema Sap, no lo podremos "utilizar" las dos primeras semanas de enero del 2008, por un tema de actualizacion.
Mi jefe me pidio que modificaramos las fechas de vencimiento de las facturas que vencen en enero, cambiarlas al 30-12-2007, esa es una solucion, pero es un trabajo muy tedioso, en ir cambiando factura por factura la fecha de vencimiento.
Entiendes a lo que me refiero?
Gracias nuevamente por tu ayuda
Oera
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/07, 09:42:23
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Tx .f110

oera,
Hola, como cancelar facturas no vencidas a traves del programa de pago... Mmmm jamas lo he intentado, pero trataresmos, por el momento lo que te recomiendo es que a traves de la FBL1N efectues una modificacion masiva de los documentos cambiando su fecha base o su condicion de pago, esto con el fin de dejar los documentos vencidos.

Ahi te cuento como me va con la F110
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/07, 12:16:45
oera oera is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 60
Hola Tonijua.
Me parece una buena idea utilizar la FBL1N para cambiar las fechas de vencimiento, seria un buena solucion, pero como lo hago en forma "masiva"?
Muchas gracias por tu aporte
Oera
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/07, 13:23:44
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Tx .f110

Primero Listas los proveedores con todas sus partidas, Luego.

1. Debes marcar el flag que está delante de cada partida. Para que no lo hagas uno a uno.
Menú
Tratar
Marcar Todo.
2. Debes llamar la modificación en masa.
Menú
Entorno
Modificación en Masa
Valores nuevos.

En la pantalla emergente podrás cambiar los siguiente campos de forma masiva.

Estuve revisando a través de la F110, pero por lo que pude averiguar el programa de pago solo filtra por la Fecha de Vencimiento, por lo menos en funcional y en la parametrizacion no encontré como.

Espero os sirva.
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/07, 20:56:32
oera oera is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 60
Muchas gracias tonijua.
Voy a probar tu solucion. Claro que no lo podre hacer antes del jueves, pero si me funciona te aviso.
Feliz navidad
Oera
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:55:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web