MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/07/08, 15:35:45
maserati maserati is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 180
Angry Error Instalacion R3 4.7

Estaba realizando la instalacion del r3 4.7 110 en windows 2003 x64, con SQL 2005. Ya he seguido las notas para poder realizar la instalacion en una maquina 64 bits, pero durante el proceso de instalacion se para por el error:

ERROR 2008-07-11 17:17:00
MOS-01220 Missing file 'C:\WINDOWS\system32\SAPMMC.DLL'. Copy the file manually.

El archivo se encuentra en el directorio donde indica, pero no hay manera.Alguna idea?

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo1.JPG (23.9 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/07/08, 10:25:44
koletas koletas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Aranda De Duero, España
Mensajes: 370
Post

Busca a ver si está en el dvd de SAP y la copias, si no puedes probar con
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/08, 00:40:32
Hatenas Hatenas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 184
hola.. yo tengo el mismo problema, aun no lo he resuelto pero he ido revisando y lo que te puedo decir de esto es lo siguiente:

El SapMMC es la consola de sap y cuando esta realizando la instalacion debe descomprimir un archivo donde estan las Dlls, el archivo se llama SAPMMC.SAR
que esta ubicado en el directorio del \Kernel\NT\I386\MMC ahi tambien hay un archivo Readme.txt que indica en la linea 4:

4) Extract the SAP related files from the SAR archive:
sapcar -xvf sapmmc.sar

el problema que sucede es que no puede descomprimir el archivo par despues copiarlos al directorio de windows\system32.

leyendo notas la instalacion del R3 la realice del resetup.bat y no del r3setup.exe..
si deseas hacerlo de forma manual deberas descomprimir el archivo desde DOS.. y el ejeutable se llama SAPCAR.EXE.. luego deberas ir al editor del r3setup seleccionar la forma de instalacion que en mi caso lo hice solo parala instancia central.. y ver si puedes seguir con la instalacion..

revisalo y me comnetas como te fue..
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:45:25.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web