MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/10/09, 18:03:11
ArgFICO ArgFICO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 115
Fechas Activos Fijos!! URGENTE!!!

Hola a todos, estoy implementando Activos Fijos, y tengo un error con las fechas, la carga inicial se debe hacer con fecha 01.10.2009

En fecha de "Especificar fecha de carga inicial" dice 30.09.2009
En fecha 'Especificar periodo de Amortizacion " dice 2009 - 09
En OAAQ, el ultimo ejercicio dice 2008.

El problema que tengo es que cuando creo un Activo por la AS91, si le indico fecha de capitalizacion 01.01.2008 me habilita los campos para ingresar el valor de adquicision y la amortizacion acumulada, incluso calcula solo la vida utila transcurrida.

Si le pongo fecha de capitalizacion 01.01.2009, no me habilita los campos para la carga del valor de adquicision y la amortizacion acumulada.. y la vida util transcurrida no me la calcula.

No se donde mas fijarme si alguno me puede dar una mano PORFA!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/10/09, 15:27:48
CHEPO CHEPO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 104
Cambio de Fecha

Mira deberias cambiar la fecha de traspaso de AF al 2009 asi te deja los campos libres esto lo haces por: SPRO-CONTABILIDAD AF-CONTABILIDAD AF-Especificar parámetros para la transferencia-Especificar fecha de transferencia, AHI LE CAMBIAS LA FECHA Y TAMBIEN LA DE AMORTIZACIÓN, ESPERO TE SIRVA SALUDOS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/09, 18:00:20
ArgFICO ArgFICO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 115
Hola Chepo muchas gracias por tu respuesta.
Te comento que eso es lo que hice, en fechas de transferencia de datos de activos fijos, fechas , especificacion fecha de carga inicial-datos ultimo ejercicio tengo 30-09-2009, y en fecha especifica periodo de amortizacion 2009-09
Asi cuando creo un activo por AS91, no me habilita los campos de valor de origen y amortizacion acumulada del ano.
El problema es que la fecha de salida en productivo es el 01.10.2009... y los activos que se dieron de alta en el ejericio 2009, no se como ingresarlos
Alguna ayuda!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/09, 18:12:57
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Fijate si por casualidad el status de algun campo definido por la TS ANSICHT hace que no te deje modificar esos campos.

Saludos,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/09, 19:06:50
ArgFICO ArgFICO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 115
Hola Cecilia, gracias por tu respuesta..
Te cuento ingrese a esa TX pero esta todo en Actualizado, no hay nada bloqueado.
Igual lo raro es que con esas fecha que estoy poniendo, si ingreso un bien por la AS91, que tiene fecha de capitalizacion del ano 2008, me deja todo ok.
pero si el bien tiene fecha de capitazacion 2009, no.

gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/09, 19:19:28
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Perdon es que no había ledio bien tu mensaje....si lo das de alta el mismo año en que es la carga amortización acumulada del año anterior no tenes, solo tenes la 'amortización contabilizada' del ejercicio en curso (ese campo si debe de estar habilitado y está mas abajo); y para ingresar el valor de adquisición lo puedes hacer en la solapa de 'movimientos' ingresas 100 para activos y 900para obras en cursos con la fecha respectiva del alta.

Espero te sirva.

Saludos,

Cecilia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/09, 19:28:27
ArgFICO ArgFICO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 115
Hola Muchas gracias, ahi me funciono... voy a ver como hago la carga inicial ahora, por el BI jajaja pero ya esta..

mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:42:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web