MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/01/09, 17:33:17
El Fari El Fari is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 86
Valoración de Materiales.

Buenas tardes Estimados Amigos del mundo del Sap.

Les quiero hacer una pregunta a ver si alguno de ustedes me puede orientar, al cliente no le convenció el tema de la valoración promedio variable “V”, pues dice que no es precisa y que su sistema la lleva de manera distinta, yo solo se que existen dos tipo de valoración ESTANDAR “S” y VARIABLE “V”, ustedes saben si existen otros tipos o métodos de valoración?

Al igual la consultora de FI me dijo que le echara un ojo al tema del LEDGER DE MATERIALES que tal vez eso podía ayudarme, una pregunta el LEDGER lo configura un MM o un consultor de CO? Además cual su funcionalidad?

Muy agradecido quien me pueda salvar o dame pistas de como salir de este enredo.

Saludos,
Fari.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/01/09, 13:39:34
gustavros56 gustavros56 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 53
Buenas tardes Fari,

Hasta donde se, las unicas formas de valoracion de material son las que conoces: Estandar y Variable. Al parecer el cliente es un poco complicado.

Att,
YOP
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/09, 14:30:11
maximilianovd maximilianovd is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 217
Buenas tardes,

Con el standard se fija un precio y todos los movimientos contables que ajusten el material se valuan a ese precio. La diferencia va a una cuenta de diferencia de precio. El material ledger trabaja sobre esto, en resumen lo que hace es actualizar con el precio interno periodico tomando todos los movimientos del periodo. Ahí se diferencia del variable porque este último ajusta la valoración del material/centro por cada contabilización, de hecho genera un documento por este ajuste.
La corrida del material ledger generalmente es parte del cierre contable del período y la funcionalidad de CO-Product Costing mas que de MM, en mi opinion.
Espero haber aclarado mas que oscurecer...saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/21, 20:10:38
preguntasparaask preguntasparaask is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2020
Mensajes: 3
Re: Valoración de Materiales.

Hacen falta m%u00E1s materiales.

__________________

Cursos y desarrollo personal https://todosdesdecero.com/cursos-y-desarrollo-personal/

Úlima edición por preguntasparaask fecha: 15/03/23 a las 16:42:43.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:45:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web