MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #141  
Viejo 04/05/07, 18:13:13
xz4vz1 xz4vz1 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 7
Sap Gui 6.40

tracer, gracias la recomendación anterior. Ya me he descargado el par de archivazos de SAP NW2004s... ahora solo me falta que mi torre sea capaz de aguantar De todas formas he intentado lo que me dijiste en el SAP GUI 6.40 que tengo instalado para intentar conectarme al servidor minisap de i-basis y estas es la situación: cuando voy a opciones, cual es mi sorpresa que todas están deshabilitadas. Aun así la casilla "Desactivar funciones de tratamiento de sistema" está deshabilitado. Únicamente puedo cambiar de idioma y selectionar ficheros de configuración.

Saludos!!
Paco
  #142  
Viejo 06/05/07, 01:55:01
manuel_cortes manuel_cortes is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 2
Que paso con el servidor i-basic?

Hola:

Quien sabe que paso por el servidor de minisap en i-basic? y en donde puedo encontrar otro servidor?

Saludos
Manu
  #143  
Viejo 07/05/07, 01:39:35
josemariad josemariad is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 2
Wink Minisap

Gente , Buenas noches a todos estoy comenzando un curso de Abap y me pasaron esta web la verdad esta muy buena , y buscando vi que podia bajar la version de minisap y conectarme por Ftp pero no puedo el enlace esta dañado
hay otro lugar de donde pueda bajarlo.
salu2 y gracias
JM
  #144  
Viejo 07/05/07, 09:37:51
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
Hola a todos

josemariad

Ya he actualizado el enlace con la dirección al ftp correcta solo había que cambiar el compilation4 por compilation5 .

xz4vz1

Es bastante raro lo que me comentas , asegurate de que al saplogin.ini de la capeta windows no esta en modo solo lectura y mira los permisos de ejecución del sapgui, quizas tengas que ejecutarlo con permisos de administrador.

manuel_cortes

Por desgracias los servidores gratuitos de minisap no abundan , e i-basis tampoco puede asegurar una disponibilidad total de este servicio. Ya os comento que lo mejor es que si disponéis de una buena máquina os instaléis vosotros mismos el servidor, hay un tutorial de como hacerlo en estos enlaces





Un saludo .
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
  #145  
Viejo 07/05/07, 17:10:42
roberto_roony roberto_roony is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 2
Ayuda MiniSap

Hola soy nuevo en SAP y estoy tratando de instalar el MiniSap pero al llegar al 27 % me sale este error:

Error: SAPDBINSTALL_IND_ADA ExecuteCheck 21195
Exit Code From U:sapdb\NT\I386\sdinst.exe: - 1073741819
Error: SAPDBINSTALL_IND_ADA InternalInstallationDo
Phase failed
Error:SAPDBINSTALL_IND_ADA InstallationDo
Phase failed
Error: Main{}
Installation aborted.

Por favor si hubiese alguien que pueda ayudarme, ya intente colocando x_server stop pero me sale que xserver no esta activo.
  #146  
Viejo 27/05/07, 23:11:56
griskari griskari is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 3
Smile


Hola!! me parece que nunca nadie te contesto, mira generalmente cuando bajas cosas a traves de un Cliente FTP pide un password y usuario que son realmente irrelevantes pero si necesarios ok?
bueno cuando accedas al FTP de SAP en usuario pones: anonymous
y en password:anonymous@hotmail.com
y ya te da el acceso, asi le hice yo, puede ser cualquier mail no necesariamente ese
BUeno espero que te haya servido y que no se me haya pasado que ya te hubieran contestado
Saludos!
  #147  
Viejo 27/05/07, 23:23:18
griskari griskari is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 3
Smile Funciona aun o ya no??

Hola tracer
tambien soy nueva y pues ya me lei todos los posts y pues igual tengo el problema de acceso al minisap... usuario y contraseña??

BCUSER
minisap

pero lei en uno de los ultimos posts esto:

Descargando e Instalando el SAP NetWeaver 2004s ABAP Trial Version (SP11)

es esto lo mismo que el minisap?

ya no esta funcionando el acceso con esa cuenta de BCUSER?
bueno muchas gracias

Bye!!
  #148  
Viejo 28/05/07, 09:13:48
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
Creo que el acceso a servidor de minisap de i-basis ha sido temporalmente cancelado, al parecer algún usuario desaprensivo intento hackear el sistema .


Contestando a griskari, si , con el SAP NetWeaver 2004s ABAP Trial Version podrás hacer lo mismo que con el minisap .

Un saludo a todo el foro de sap.
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
  #149  
Viejo 28/05/07, 23:49:07
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Post


Hola Tracer,

Te informo formalmente que en vista de varios intentos de hackeos sobre nuestros sistemas que teniamos publicados por donde también estaba el miniSAP ofrecido a todos los usuarios se decidió eliminarse este servicio. Actualmente estamos manejando la idea de publicar un sistema ECC con fines de entrenamiento con todos los módulos, pero este obviamente no será gratuito para los usuarios interesados en aprender los modulos funcionales y/o abap, 1 mandante por usuario (un unico usuario por mandante para los que piensen en compartir usuario al mismo tiempo), Ordenes de Transporte a disposición, tarifa mensual por acceso.

Cualquier Interesado que escriba a la dirección de correo:

Johan González
i-basis Group, C.A.
  #150  
Viejo 31/05/07, 10:30:28
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
Gracias Johan , por la info siento de verdad lo de los hackeos al sistema, es una lástima que estas cosas ocurran.

Un saludo.
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.

Úlima edición por tracer fecha: 31/05/07 a las 15:16:44.
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:42:50.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web