MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/05/17, 18:07:53
ahivan ahivan is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2015
Mensajes: 16
ME22N Textos de Posición no se imprimen

buenas a todos,

tengo la siguiente situación tengo un pedido al cual si yo hago alguna modificación en la posición modificando por ejemplo la cantidad de pedido

los textos de posición no se imprimen y en la visualización de impresión si se muestran.

tengo muy poca experiencia en esto pero me han dicho que tiene que ver con alguna parametrización en la IMG Mensajes - Textos para mensajes - Fijar textos para Pedido - Textos para posición de documento.

ahí puedo ver algunos datos como estos, pero no se como interpretarlo

2 NB EKPO F01 Pedido estándar Texto posición
2 NB EKPO F02 Pedido estándar Texto pedido de info
2 NB EKPO F03 Pedido estándar Texto pedido de material
2 NB EKPO F04 Pedido estándar Texto de suministro

ojala puedan darme algún comentario u opinión, gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/05/17, 18:16:06
Alonso_mx Alonso_mx is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Mensajes: 9
No entiendo el problema.

Hola.
Cuando dices "los textos de posición no se imprimen", a qué te refieres? donde no se imprimen?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/17, 14:58:00
ahivan ahivan is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2015
Mensajes: 16
Hola, gracias por responder,

me refiero a los textos de posición en la transacción ME22N que tiene configurado una clase de mensaje NEUY y por cada modificación que yo haga al pedido y guardo se manda a imprimir un sapscript copia del MEDRUCK pero como menciono si yo modifico algo en la posición 10 del material los textos de posición no salen en la impresión cosa contraría si modifico algo en los textos de posición estos si se imprimen en el formulario sapscript alguna idea de por que pasa esto.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/17, 23:53:15
Alonso_mx Alonso_mx is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Mensajes: 9
Posibilidades

ya entendí mejor, la verdad no tengo idea de que puede ser en concreto pero tengo algunas ideas que se podrían revisar.
1° Revisar si de casualidad al modificar datos de la posición se eliminan los textos (cosa que no creo).
2° No se si al modificar tal vez exista una validación en el USER-EXIT, por lo cual no se toma en cuenta el texto de posición.

He trabajado muy poco los SAPSCRIPTS pero no me gustan, prefiero los SMARTFORMS. Lamento no tener una respuesta mas concreta.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:04:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web