MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Viejo 25/03/08, 15:25:52
Jessica Verde Jessica Verde is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 5
Muchas gracias por la informacion es muy util ......
Responder Con Cita
  #22  
Viejo 21/05/08, 01:37:24
Portugal_Leopoldo Portugal_Leopoldo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 4
Hola..

hola a todos estoy interasado a conocer y capacitarme en SAP, soy originario de una provincia de Mexico(Culiacan Sinaloa) debido a que en esta localidad no hay consultorias que provean de diplomados o cursos me gustaria que me ayudar a buscar otras alternativas como cursos a distancia o me sugieran por donde puedo enpesar para introducirme en este interesante mundo de SAP, saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/06/08, 18:13:47
el_jaqui34 el_jaqui34 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 2
Unhappy SAP NetWeaver 2004s ABAP Trial Version

Que hubo tracer:

Felicitaciones por tus trabajo en estos foros, porque son pocas las personas que ayudan a un novato, soy nuevo en este mundo y en la empresa en la que trabajo van a instalar sap y a mi me han nominado para trabajar en lo que respecta a datos maestros, por lo que necesito aprender de manera urgente sap y ya he bajado la version SAP NetWeaver 2004s ABAP Trial Version, y me gustaria saber lo siguiente:

Con esta version puedo practicar BW y QUERRY?

Porque en la empresa en que trabajo manejamos AS400 y las querry me han hecho progresar mucho en mis vida laborar, y me preocupa no tener conocimiento de algo similar en sap.

Salu2 desde ECUADOR...

Siem100 amigos,

Johnny Alejandro Q.
msn:

Nota: Dejo mi msn para todos aquellos que quieran intercambiar ideas que me ayuden a progresar en SAP, d antemano gracias por todo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/06/08, 03:40:39
Bernardita Bernardita is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 193
Muchas Gracias

muy bueno

Tienmen lago de PM, Qm

Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/06/08, 11:41:44
Guillermo78Al Guillermo78Al is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 9

Hola, el 5 de noviembre de 2007 arrancamos en mi empresa con SAP y tambien teniamos y tenemos as400.

Como tu era el nuevo de la empresa y me pasaron el marron de las cargas de datos, a mi solo
Espero que los consultores que os estan instalando sean buenos, por que me tocaron a mi eran unos patanes.
Han ido apareciendo montones de errores o cosas que era mejor haberlas cargado en otro campo o mas apropiadas para hacerlas de otra forma, pero como las explicaciones de las utilidades de los diferentes campos que me dieron, fueron bastante escuetas y yo tampoco estaba muy ducho en el sistema de informacion anterior, ya te digo que la cosa al principio salio bastante regular.

Te digo esto para que exprimas toda la informacion posible de tus consultores acerca de como, porque, para que sriver cada campo de cada pantalla, de cada tabla...
Que te expliquen donde va cada dato en cada pantalla, a mi mostraron un excel con una lista de campos enorme, en realidad fueron 7 u 8 excels diferentes (clientes, proveedores, articulos, etc, etc). Una breve descripcion de campo y ALGUNOS de los valores posibles.
Aun hoy, mas de 7 meses despues de arrancar nos aparecen nuevos campos, que descubrimos rebuscando por las pantallas y nos decimos, si hubiera sabido de la existencia de este campo hubiera puesto este dato aqui en vez de perderlo o ponerlo en un sitio que no correspondia por tal de no perderlo.

Y si puedes, haz que te ayude alguien con mas experiencia en el sistema de informacion que vais a sustituir, ya q eso tambien ayudara a que la carga sea mas limpia y correcta. No se tu caso, pero en el mio la gestion de los datos en el AS400 era con archivos de texto plano, que aunque con el el Access puedes transportarlos a bases de datos mas comodas, las interconexiones entre los diferentes archivos pueden llegar a ser bastante complejas.

Espero que os salga bien el arranque, por que en mi empresa estamos bastante decepcionados con el resultado, pero hay q adaptarse, es lo que toca.

Me paso bastante rato leyendo foros a ver si descubro esa nueva funcionalidad que nadie me explicó y q seguro q me facilita la vida.

Cuando reciva los cursos de sistemas programacion por parte de mi consultora empezare ha hacer preguntas sobre abap, las dynpros y las bapis, q ahora me suenan a chino mientras tanto seguire un poc en la sombra del foro, rebuscando.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/08, 19:27:01
rgastelum rgastelum is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 5
Thumbs up Gracias por la información

Gracias por la información, es un excelente material y muy útil.

Soy nuevo en este mundo de SAP y tengo muchas ganas de convertirme en todo un Consultor.

Saludos.

atte.

Rubén Gastélum.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/11/08, 10:41:04
astrono astrono is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 24
Mil gracias

Gracias mil por éste post, servirá de gran ayuda seguro... Solo tengo una cuestión: Yo voy a hacer el examen de certificación de SD el próximo día 17 de Marzo, pero voy a hacer el exámen en español... Teneis exámenes como estos en castellano, tests, o cualquier ayuda? Estaría muy agradecido.

Bye!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/12/08, 23:26:02
iverfede03 iverfede03 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Localización: San Jose, Costa Rica
Mensajes: 1
Smile Agradecimiento

Agradecer el compartir este material, es de gran utilidad en el mundo de la consultoria.
__________________
Federico Solano
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/02/09, 20:44:19
silvia6722 silvia6722 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 2
Thumbs up sd en español

hola quisiera saber si tienen examenes en español. gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/09, 21:57:24
Avatar de Michelle Maldini
Michelle Maldini Michelle Maldini is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 5
Red face

Muito bom!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:03:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web