MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/03/07, 16:00:08
Avatar de sapini
sapini sapini is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 77
Unhappy Nuevo Tipo de Movimiento

Estimados,

Se me presenta el siguiente inconveniente:

Necesito crear un nuevo tipo de movimiento (Copia del 501 y 502), por lo que he ingresado al siguiente menù:

SPRO - Gestiòn de materiales - Gestiòn de stocks e inventarios - Clases de movimientos - Copiar/Modificar clases de movimientos.

Allì he seleccionado el rango que me interesa copia (del 501 al 502), y al aparecer la pantalla, he seleccionado inicialmente el movimiento 501 y he presionado el botòn "copiar como".

Acto seguido he ingresado el nùmero de movmiento 915 y el sistema me arroja el siguiente error:

"Indicar una clave dentro del ámbito de trabajo. ", con el diagnòstico "Se ha intentado crear una entrada cuya clave no está dentro del ámbito de valores definido para esta vista. "

Sinceramente es la primera vez que me pasa y no logro dar con la soluciòn a este inconveniente .

¿Podrìan darme una guìa para obtener un resultado favorable a mi necesidad?

Aprovecho para agradecer vuestra colaboraciòn .

SAPINI
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/03/07, 16:12:01
lucaLU lucaLU is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 14
Lo que sucede es que al momento de que colocas el rango (en este caso tu colocas 501-502), solamente vas a poder manejar las clases de movimiento que están dentro de ese rango, por lo que al querer ingresar una clase que no está dentro de ese intervalo ingresado (por ej, 915), el sistema te mostrará ese mensaje de error. Por lo tanto, lo que debes hacer es ampliar el rango, por ejemplo, que sea por mandante solamente.

Salu2,
Luis C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/07, 16:37:32
Avatar de sapini
sapini sapini is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 77
Talking Yep, el que sabe....... sabe!

Estimado lucaLU,

Muchas gracias por tu aporte.

Te comento que he podido crear los movimientos que me hacìan falta y todo esto sin mayores problemas.

Espero en un futuro cercano, serte de utilidad.

Un afectuoso saludo.

SAPINI.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/07, 19:33:00
vasco vasco is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 64
Crear clase de movimiento

Hola Foro, he creado una clase de movimiento con copia a otro existente. Luego he autorizado a esa clase de movimiento a la tx MIGO. Sin embargo, cuando estoy en la MIGO y abro el match code de las clases de mov es mismo no está ahi.

Como hago para poder utilizarlo??? Gracias!!!

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/15, 14:37:24
yitwa yitwa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 4
Visuallizar nueva clase mov. en match code MIGO

Hola:

Para que se visualice la nueva clase de movimiento en el match code de la MIGO, debes modificar la vista Clase de movimiento (tx OMJJ ) y agregar también los "Textos de Ayuda" en los idiomas requeridos.

Espero sea de utilidad.

Saludos,
Yamp.-
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:28:10.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web