MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/07/10, 12:17:51
Diego Cabrera Diego Cabrera is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 94
Contabilizacion Periodos Anteriores

Gente, buen dia, me pasa lo siguiente:
Me encuentro con la imposibilidad de que se pueda correr la transaccion MR21 para un periodo contable, al situacion es la siguiente:

Por transaccion MMRV, chequeo los periodos de MM y veo

Periodo Actual 022011
Periodo Anterior 012011
Ultimo periodo año ant 122010

tengo colocado el tilde en - Contab.per.ant.permitida -

El usuario quiere correr la transaccion MR21 para el periodo 122010, y el sistema marac el siguiente error - PERIODO CONTABLES PERMITIDO 02/11 Y 01/11 -

¿ Hay alguna manera de permitir correr la transaccion mR21 para un periodo contable mas antiguo qu el periodo anterior marcado con el tilde ?

Yo tengo entendido que solo se puede realizar contabilizacion hasta el periodo 2 para atras y no mas de eso , es decir que en este caso ( el ejemplo ) solo permite hasta el 012011 como periodo antiguo y no mas .-

¿ Esto es asi , o existe la posiblidad de correr el MR21 para el periodo 122010 y dejar de lado el tilde ?

Desde ya muchas graciaas aquien pueda darme una mano en esto..

saludos

Diego
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/07/10, 19:32:11
Diego Cabrera Diego Cabrera is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 94
Gente algen sabe algo sobre el Tema
Concretamente se peude contabilizar en mas de dos periodos para atras en MM????

gracias

Gente, buen dia, me pasa lo siguiente:
Me encuentro con la imposibilidad de que se pueda correr la transaccion MR21 para un periodo contable, al situacion es la siguiente:

Por transaccion MMRV, chequeo los periodos de MM y veo

Periodo Actual 022011
Periodo Anterior 012011
Ultimo periodo año ant 122010

tengo colocado el tilde en - Contab.per.ant.permitida -

El usuario quiere correr la transaccion MR21 para el periodo 122010, y el sistema marac el siguiente error - PERIODO CONTABLES PERMITIDO 02/11 Y 01/11 -

¿ Hay alguna manera de permitir correr la transaccion mR21 para un periodo contable mas antiguo qu el periodo anterior marcado con el tilde ?

Yo tengo entendido que solo se puede realizar contabilizacion hasta el periodo 2 para atras y no mas de eso , es decir que en este caso ( el ejemplo ) solo permite hasta el 012011 como periodo antiguo y no mas .-

¿ Esto es asi , o existe la posiblidad de correr el MR21 para el periodo 122010 y dejar de lado el tilde ?

Desde ya muchas graciaas aquien pueda darme una mano en esto..

saludos

Diego[/quote]
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:06:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web