MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/01/12, 16:45:31
LUZ RIOS RENGIFO LUZ RIOS RENGIFO is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 31
Smile Urge Descuento Pronto pago deudor por F-30

Buenas tardes:

Estoy compensando un pago por la F-30 con cxc de deudores. Estos tienen descuento por pronto pago.

Cuando voy a grabar el documento me genera el error 8a601... ninguna clase de doc. especificada para doc. descuento, se utiliza el documento AB. aunque es informativo, luego se genera el error no se ha podido generar el documento de descuento y este error me saca de la compensacion. Alguien me puede informar cual es la ruta por donde debo verificar este tema de descuento de pronto `pago en deudores, o si han tenido este eror como puede solucionarse. Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/02/12, 17:29:05
lmuollo lmuollo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Mensajes: 6
Hola! Estoy teniendo un problema muy similar: al querer registrar una cobranza con descuento con la Tx F-28 me aparece el mensaje 8A605 "No se ha podido crear el documento de descuento".

Me preguntaba si habías podido solucionar tu tema ya que tal vez la solución también se aplique a mi caso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/12, 22:39:19
LUZ RIOS RENGIFO LUZ RIOS RENGIFO is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 31
hola como estas.....

En realidad nunca encontre la ruta, pero el asigna automaticamente el tipo de documento AB

A mi me sacaba del sistema sin contabilizar el descuento porque estaba pidiendo la creacion interna de una cuenta que se llama resultado del ejercicio que no estaba creada en esta sociedad... curioso no???

Pero te cuento para detectar ese error lo que hice fue tratar de crear MANUALMENTE el documento de descuento entre por la FB01, y con la clase AB que da el sistema por defecto, afecte las cuentas de proveedor y la de descuento pp que tenia asociada a la parametrizacion.. y me genero el error

espero te sirva

SALUDOS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/13, 18:42:59
ynavia ynavia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 3
Hola Luz y Lmuollo

Por si les sirve les paso un resumen de las transacciones para la configuración de DPP, a modo de responder sus inquietudes.

1) Clase de Documento.

Por defecto utiliza la AB (Que es la definida en OBXH)
Para modificar la clase de documento y claves de contabilización ir a (V_1adisdoc). Se configura por sociedad / punto de venta / clase de documento de la factura.


2) Cuenta Contable de DPP

El sistema permite diferenciar entre cuentas de ingresos y egresos.
Para ello se debe asignar la o las cuentas en las operaciones SKE y SKT (OBXU y OBXI).


Espero les sirva para alguna otro oportunidad!!!!

Con respecto al error que mencionan, es decir el 8A605, si tienen mas datos al respecto de como solucionarlo se los agradecere.

Saludos

Yolanda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/15, 00:43:19
elzeb22 elzeb22 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Mensajes: 8
error 8A605

Hola, como estan?
como resolvieron al final el error 8A605? en nuestro caso primero tenemos el mensaje 8A601 y luego el error 8A605 que nos saca de la transaccion. Intentamos configurando la V_1adisdoc pero seguimos con el mismo problema.
Alguna idea?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:58:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web