MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/06/07, 19:30:42
martinglez27 martinglez27 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 26
Smile Compensacion automatica de acredores

Hola a todos alguien seria tan amable de ayudarme, tengo varios acreedores sin compensar, que tienen saldo Cero, corro el proceso de la Compensacion automatica que es la transaccion F.13
1.- No me propone para compensar a los acreedores que tienen saldo CERO
2.- Los Acreedores que no tienen saldo CERO me los relaciona pero me dice que la "Cuenta seleccionada pero sin entradas en la tabla TF123"

La verdad no se ni por donde empezar, alguien me puede orientar.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/06/07, 21:08:03
gschulz gschulz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 5
Deberías configurar la compensación automatica por la transaccion OB74 (es la tabla T123). Mediante esa transaccion das de alta los criterios por los que quieres compensar (puede ser por asignación, importe, etc o lo que necesites).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/07, 14:33:14
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Ese error es por que no le has creado parámetros para la compensación automática, debido qué la Tabla TF123, es la que guarda estas configuración, has lo que dice gschulz.

Saludos cordiales,
Tonijua
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/07, 19:09:34
martinglez27 martinglez27 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 26
Hola, muchas gracias gschulz y Tonijua, me sirvio de mucho.

Pero ahora no me esta compensando en las partidas individuales que es la transaccion F-44 (compensacion de acreedor), me podran hechar la mano?

Gracias antemano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/07, 12:48:28
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
martinglez27,
Buenos dias, pero la Tx F-44 es manual, por lo que deberias tener problema en la compensacion, cual es el error que te indica o que es lo que pasa con la Tx F-44, si puedes pegar un print para verificar, bueno por otro lado te cuento que en la parametizacion de la F.13 los campos KONT1 y KONT2 puedes indicar la cuenta de inicio y de fin para que asi no tome todos los acreedores con las condiciones especificadas, Ej, si solo correras las F.13 con 10 cuentas de acreedores y el resto sera manual, debes especificar solo las 10 cuentas en este campo, para no generar comflicto..

Saludo.
Tonijua.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/07, 19:59:10
martinglez27 martinglez27 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 26
No propone compemsar doc acreedores tx F-44 teniendo partidas abiertas el mismo acree

Hola Tonijua ,
Buenas tardes, los problemas que traia con la tx F.13, ya quedaron solucionados, ahora el problema que tengo es en la compesacion manual de acreedores que es la tx F-44, primero checo el reporte de las partidas individuales (tx FBL1N) que tenga partidas abiertas y en efecto si hay, despues me voy a la tx F-44 a compensar estas partidas abiertas, lleno los campos de la tx, y sale una leyenda que dice "no se encontro ninguna partida abierta", la verdad se me hace muy extraño este movimiento, pienso que puede ser parametrizacion FICO, tu tienes alguna idea que pueda solucionar este problema?.

Alguna persona del foro que me pueda hechar la mano....

Les agradezco mucho de antemano

Saludos.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/09, 19:52:13
valeriadiaz valeriadiaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 17
compensacion automatica

hola a todos, estoy buscando la forma de compensar tambien acreedores ahi van la cuenta de sueldo (devengado y pago) pero no logro poder usar la tx f.13, yo pongo ahi un acreedor, y me pasa a una pantalla pero no me dice si se compenso o que tengo que seleccionar para que se compense. alguien tiene un instructivo de la tx f.13 yo necesito compensar automaticamente ya que los importes tanto del debe como del haber son iguales (signos contrarios)... muchisimas gracias por la ayuda
__________________
Diaz, Valeria E.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/09, 01:02:06
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Compensacion automatica de acredores

Valeria.
Configurar la compensación automatica por la transaccion OB74 (es la tabla T123). Mediante esa transaccion das de alta los criterios por los que quieres compensar (puede ser por asignación, importe, etc o lo que necesites).
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/09, 16:35:02
valeriadiaz valeriadiaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 17

ok!!! muchas gracias, ahi me pongo a modificarla.

saludos
__________________
Diaz, Valeria E.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/09, 19:20:06
ramonrafael ramonrafael is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 3
Compensacion automatica

Buenas tardes Amigos, tengo un problema estoy realizando compensaciones automaticas (tx. f.13) de las cuentas de depositos bancarios. A nivel de monto hay diferencias de centimos, pero dentro de las tolerancias y no me los propone para compensarlos.

Mis preguntas son : en esa transaccion no puedo compensar con diferencias?
si puedo compensar ¿ donde debo hacer los cambios para que me sugiera la compensacion si esta dentro de los margenes de tolerancia?

Rafael Alvarez

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:30:50.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web