MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/04/08, 18:52:37
Avatar de virgilio_avila
virgilio_avila virgilio_avila is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 327
Limite de credito

He creado un cliente por primera vez, este tiene una condicion de pago a 30 DIAS. Asigno credito desde la FD32 , en este caso asigno 1000 pesos, esta asignacion tambien se hace por vez primera.

Despues voy a la VA01 y hago una venta por 2000 pesos , el sistema me permite guardar la venta, hacer la entrega y la factura ?????

Intento generar otra venta al mismo cliente, si haber hecho modificaciones de credito y ahora si esta verificando el limite de credito, ya no me permite guardar.

Genere un cliente nuevo y lo mismo, por tratarse de la primera vez, si me esta permitiendo generar ventas aun cuando estas exceden el limite de credito. Si despues intento hacer una nueva venta ahora si ya valida el limite de credito.


Porque cuando se trata de clientes de primera vez me hace este efecto?, sera que acaso existe alguna NOTA OSS o algo parecido.

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/11/20, 13:35:36
jgaguirre0112 jgaguirre0112 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2016
Localización: Maracay-Venezuela
Mensajes: 2
Re: Validar Limite de crédito en Pedido de Ventas

Buenos días, necesito que el usuario al montar el pedido el sistema valide el límite de crédito asignado al cliente, es decir que si el límite de crédito del cliente son 1000$ y el usuario monta un pedido por 1500$ el sistema de la alerta y el pedido quede bloqueado, en la gestión automática hice lo siguiente pero no me da el resultado, alguien me puede decir que me falta?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/20, 18:21:21
arroga1a@hotmail.com arroga1a@hotmail.com is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 90
Re: Limite de credito

Hola, estás buscando ayuda sobre un mensaje de 2008, deberías abrir uno nuevo. De todas formas, te faltó indicar que fue lo que hiciste. Saludos!!!
__________________
Andrés
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:32:41.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web