MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 31/10/08, 13:29:55
the quarter horse the quarter horse is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 41
Control de copia con referencia a Factura

Buenos Días, Tengo una solicitud de nota de crédito la cual manaeja un esquema de precio Z0001. Cuando creo la solicitud de nota de crédito con referencia a una factura me trae el esquema de precio de la factura Z0002; Pregunto? como hacer para que me copie la posición de la factura, sin copiar el esquema de precio de la factura.

De antemano saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 31/10/08, 15:36:38
Avatar de Aron
Aron Aron is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 49
Smile

Hola, puedes solucionar este tema creando una nueva condicion de copia de transferencia de datos a la cabecera, esto en el control de copia de factura a Solicitud de nota de credito (ejm), en esa condicion simplemente reemplazas el esquema que viene de la factura por el nuevo esquema, llegado el caso poseas diferentes esquemas de precio para esa clase de solicitud necesitas emular en la condicion de copia la determinacion de esquema de precio para ese documento.

Espero haber podido ayudar en tu duda.

Saludos
__________________

Saludos

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/09, 13:33:07
Fresh Fresh is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 9
Control de copia Factura - Nota de Crédito/Débito

Hola, tengo una duda referente a este punto, espero alguien pueda ayudarme. Resulta que tengo una factura creada con datos de un sistema externo, es esta a nivel de posicion tengo un número (que no es un material creado en el master data), la posicion ha sido configurada como tipo D (material no relevante). El problema que tengo es que al tratar de crear una Nota de Crédito o nota de débito, no se copia la posición y el sistema me manda un mensaje de error "Material ### no existe", crea el credit/debit memo con datos de cabezera, mas no con la posicion. Alguna idea? en el control de copia a nivel de item he seteado los valores: DataT 153, DataT 104, DataT 004, y Requerimiento de copia 303.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/09, 21:25:42
vivisd vivisd is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 27
Prueba en el control de copia de Factura a doc venta, por Cabecera, coloca VBAK 053 Cab.doc.fact.s/cálc.

Saludos!
__________________
vivisd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/09, 21:27:18
vivisd vivisd is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 27
Comentario anterior para el problema de Horse...
__________________
vivisd
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/21, 21:46:48
katerola katerola is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2016
Mensajes: 13
Re: Control de copia con referencia a Factura


Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:07:39.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web