MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/06/07, 23:18:40
wpomatay wpomatay is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Lima
Mensajes: 3
Status de OrdFab

Buenas Tardes.

Nose si alguien me puede colaborar con la relación de los status de las ordenes de fabricacion (CTECT, ABIE, LIBE) y una descripción mas amplia de la que se tiene en SAP.

Anticipadamente las gracias.

Saludos

WPQ
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/06/07, 15:20:48
BRivera
 
Mensajes: n/a
Wpomatay

Para las ordenes CO, entre ellas la de fabricacion existen cuatro status estandar:

Abierta.- Es el primer status adoptado por la orden al ser creada, este status solo permite efectuar modificaciones a la data maestra y por lo general no debe permitir efectuar operaciones o cargar valores a la orden.

Liberada.- Al ser cambiada la orden al status de liberada, se liberan todo los tipos de imputación parametrizados para la clase de orden, en este estatus es posible asignar a la orden todos los cargos correspondientes.

Cierre Técnico.- Al ser cambiado el status a cierre técnico se limitan las operaciones permitidas en la orden, se bloquean todos los tipos de imputación y por lo general solo debe permitir efectuar operaciones internas desde CO, (liquidación parcial, global, traspaso, cierre, etc).

Cierre.- Este status bloquea automáticamente todo tipo de operaciones en la orden, este status debe ser alcanzado una vez que se a efectuado la liquidación global de la orden.

Podrás apreciar las operaciones permitidas (de acuerdo a lo parametrizado) de cada status, seleccionando el icono "operaciones perm."

Espero al menos en parte haber despejado tus dudas.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/08, 16:41:59
mtmata mtmata is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 127
Pero estos estatus se pueden modificar. Puedo crear más status? Donde?

Puedo hacer que una orden me entre directamente liberada sin tocar ninguna user?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/08, 22:05:12
jucevi22 jucevi22 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 10
Liberar orden directamente:

Hi,
Si se puede liberar una orden sin que pase por el status de ABIE, es solamente en el SPRO prender en click de liberacion inmediatamente que se encuentra a nivel de customizing de orden de fabricacion.

Att..,

Jucevi22
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:03:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web