MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/09/09, 11:42:42
Silvia77 Silvia77 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Manuales Certificacion Fi Co

Hola a todos,

Estoy mirando para certificarme en SAP FI/CO ( en uno de ellos o en los dos, ya que los exámenes me los paga mi empresa), y como tengo ya 7 años de experiencia en funcional de SAP me han dicho que no era necesario acudir al curso.

Alguien sabe cuales son exactamente los manuales oficiales de SAP para preparar estas certificaciones?
Yo he buscado y he visto que para FI son el TAFI40 (4 partes) y el TAFI41, y para CO el TABCO40. Pero no estoy segura de si hay alguno más, si los han cambiado, etc.
Os agradecería cualquier información respecto a las certificaciones que me pudieseis dar, si alguien se ha certificado hace poco,etc.

Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/09/09, 13:45:26
Chemo_666 Chemo_666 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 74
Manuales

Buen día,
Yo acabo de tomar la academia de FI, los manuales para esa academia son el TFIN50 (parte 1 y 2), el TFIN52 (parte 1 y 2).

Te recomiendo los consigas y SI los repases antes de tomar tu examen. La verdad es que hay preguntas en el examen que a mi juicio por mas experiencia que tengas no necesariamente te vas a saber. El examen es 100% teórico.

También te recomiendo que hagas los simulacros de examenes que encontrarás en la red. HUbo preguntas que gracias a que hice esos test pude conocer la respuesta.

Slds y mucha suerte!
__________________
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos - Confusio -
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/09, 10:17:48
Silvia77 Silvia77 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006