MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/04/12, 13:15:47
fizabala fizabala is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 1
Presentación y consulta.

Hola gente.
Si bien me registré hace varios días, soy nuevo en el foro ya que no había tenido mucha oportunidad de navegarlo.
Además de ser nuevo en el foro, también lo soy en SAP-ABAP. Cursé una consultoría SAP e hice un curso ABAP hace unas semanas y estaría necesitando ejercitarlo.
Intenté descargar minisap desde la página de sap ... pero la transferencia se corta (o termina) poco antes de llegar a la mitad del tamaño de los archivos que deben bajarse. Esto me ocurrió varias veces, creí que era un problema con mi conexión, pero ya prácticamente lo descarté.
Alguien podrá orientarme para bajarlo ya que todos las búsquedas que hice por mi cuenta no me aportaron mucho?
Desde ya, muchas gracias.
Fabián.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/04/12, 14:33:58
Avatar de nicol
nicol nicol is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Localización: México
Mensajes: 1,147
Nuevo en Abap e instalación de MiniSap

__________________
Soy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/12, 14:40:54
luise32 luise32 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2011
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 71
Es muy raro lo que te sucede, yo lo baje hace unos meses y fue una descarga normal y sin problemas. Aquí te dejo el link donde están todas las versiones Trial de SAP. Tiene una duración de 3 meses pero supongo que es posible renovar la licencia cuando esta haya expirado.

Ten en cuenta si tu sistema operativo es de 32 o 64 bits. Yo tengo mi equipo con Windows 7 de 64bits pero decidí instalarlo en una máquina virtual en la cual tengo Win XP de 32bits como S.O.

__________________
Consultor SAP ABAP
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:35:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web