MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/12/14, 07:51:25
jorge.lacueva jorge.lacueva is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2013
Localización: Spain
Mensajes: 10
Cambio en el NIF de un tercero (impacto en declaraciones)

Hola,

Nos comunica un tereceo con el que tenemos mucho volumen de negocio que cambia su NIF en una fecha proxima que es justamente el 01.01.2015.

Me gustaría conocer si habéis tenido que veros con un cambio así y el impacto de estos cambios en las decaraciones de IVA. En la tabla BSET se registra el NIF que tenía en el momento del apunte el tercero en cuestión. Por tanto, en mi opinión aunque ahora cambiemos en su maestro el NIF, no debería haber más impactos que el hecho de que en la declaraciones de IVA, aparecerán con las partidas con cada NIF.

De hecho al ser el cambio en 01.01.2015, todas las partidas en el nuevo año llevaríabn el cambio ya realizado.

¿Alguna recomendación, consejo, o algo que se me escape?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 24/12/14, 07:55:30
mani mani is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 300
Jorge.lacueva,

Debes tener en cuenta el impacto en el 347, que se presenta en Febrero de 2015, pero lo que se declara es el volumen de negocios del 2014. Este programa tiene en cuenta el NIF, así que antes de cambiarlo, saca el 347, pero ya sabes, que el 347 ha cambiado por el asunto del IVA de Caja, y creo que SAP ya ha sacado un par de notas al respecto.

Otra opción, sería crearte otra vez el proveedor con otro código nuevo y con el nuevo NIF para la facturación a partir del 2015

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:38:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web