MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/07/09, 19:18:26
german_gustavo german_gustavo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 134
saprouter

Hola Mundo,
Se me presenta el siguiente problema.
Tengo usuarios conectados por saprouter , pero me indican los usuarios que durante el dia se les corta la transaccion , yo particularmente me conecte fuera de mi red local por intermedio de string sap router configurado y no se me corto en todo el dia , asi que supongo que el problena radica en esos usuarios que se conectan por string sap router en las distintas sucursales de la empresa.

Una consultas.
Puedo sobre el dev_rout ver que esta pasando con estas conecciones que se cortan , como puedo identificar el problena , si es por tema de redes o servidores.

Con la sm21 me indica un error de este tipo

Connection to user 17335 (usuario), terminal 143 (wlbr-208 ) lost

Pregunta.
como puedo identificar el problema realmente ??? , porque se corta en algunos usuarios externos ...........????
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/07/09, 12:02:53
JULIOSAP JULIOSAP is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 279

Hola German: yo te diria por lo que redactaste que el problema es en un 99,9% de la conexión (internet, VPN, etc) que estan utilizando desde fuera, porque si hay usuarios que se conectan sin problemas, no es un problema aleatorio que a veces falla y a veces no, la falla sin duda esta en la conexión vía SAP.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/09, 16:16:41
Enzomatrix Enzomatrix is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 52
Smile

Saludos German, te comento que aca nos pasó exactamente el mismo problema las transacciones no terminaban, el front no generaba error pero en Sap en la SM21 se ve la desconexión, el problema fue que a los usuarios se les dieron aparatos para conectarse remotos (huawei) de los que dan en las empresas celulares, lo que se hizo fue que cambiaron la conexión, ya no nos conectamos por Saprouter, sino que entramos a una nube VPN y luego por ahi se conectan a la GUI sin el string de conexión, y listo todo funciono OK. Espero y te ayude.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:42:23.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web