MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/10/10, 10:43:39
joaquinjct joaquinjct is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 28
Iw8w

Buenos días.

A ver si alguien me puede echar una mano, estoy intentado ejecutar la transaccion IW8W sobre una orden de renovacion, sobre un material que tiene asignado un numero de serie. En principio todo va bien, creo la orden desde la IW81 indicandole el material y el numero de serie, se hace la reserva del material, hago un 261 contra la orden indicando el numero de reserva y la orden, pero al llegar a la IW8W no me propone el numero de serie del material que intento reparar. ¿Alguien me podria indicar que puede estar fallando?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/10/10, 11:36:01
joaquinjct joaquinjct is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 28
Buenos días.

Despues de buscar durante días, escribo en el foro, y a los 30 minutos encuentro la solucion. La dejo aqui por si alguien tiene el mismo problema.
Al menos en mi caso el problema estaba en la configuracion de la orden, desde la ruta en SPRO, Mantenimiento y servicio al cliente / Gestión de mantenimiento y servicios / Órdenes de mantenimiento y de servicios / Funciones y parametrizaciones de clases de orden / Movimientos de mercancías para orden / Especificar documentación de movimientos de mercancías para orden, en esta ruta marcamos el check de las ordenes de renovación para el centro que necesitemos. Esto ha solucionado mi problema.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/10, 12:36:09
ALOIGNA ALOIGNA is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 245
Talking Ordenes de Renovacion

Me podrias explicar como y para que usas las ordenes de Renovacion...

Gracias de ante mano...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/10, 18:41:17
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
Joaco, yo tengo la misma duda que Aloigna, para que utilizas esas ordenes??

Saludos,
Gustavo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/10, 03:40:01
jtilo jtilo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 105

Suponga que tiene una pieza en el inventario de repuestos. Esa pieza fue comprada hace tiempo.

En la actualidad para lograr que la pieza opere, debe hacerle un proceso "actualizacion" a dicha parte y que ese trabajo lo puede contratar como un servicio a un tercer.

La orden de renovacion sirve para representar el proceso mediante el cual se saca la ppieza del inventario, se envia a un tercero, se ejecuta y costea el servicio y al final el costo del servicio se lleva como un mayor valor del inventario de la pieza...

Si buscan en google, encontrarán mayores descripciones de este proceso.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/10, 13:12:21
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
gracias

Jtilo, muchas gracias por tu orientacion

Saludos,
Gustavo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/10, 12:19:58
joaquinjct joaquinjct is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 28
Buenas.

Como comentaba JTILO, son ordenes que vamos a ejecutar sobre materiales para renovarlos o reparalos.
En mi caso lo utilizo para lo siguiente,si tienes un equipo que es un motor que esta definido tambien como material, por ejemplo, si el motor se averia, se desmonta el equipo de su ubicacion, y se monta uno nuevo, el averiado se lleva al taller para repararlo, y creamos sobre el una orden de renovacion. Puede que se mande a reparar fuera, o puede que sea dentro de la propia planta en sus talleres, y puede ser una actualizacion, o una reparacion de averia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/10, 00:00:03
jtilo jtilo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 105

Una observación:

Las órdenes de renovación no deberían utilizarse para reparación de averías, para ello están previstas las órdenes de mantenimiento correctivo, especialmente por el tema del historial de mantenimiento...

saludos..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/11, 20:52:20
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
valga la aclaracion gracias Jtilo

Saludos,
Gustavo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:35:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web