MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/12/10, 13:21:23
andresf02 andresf02 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 190
Enviar por correo Peticion de Oferta a los proveedores

Buenos dias.

A traves de la transaccion ME57, los compradores crean las peticiones de oferta.
Actualmente, estas al grabarse, salen impresas por la impresora del area de compras, ellos scanean el documento y lo envian al proveedor respectivo mediante un correo electronico con un texto base donde solo cambia el nombre del proveedor, de resto es el mismo texto.

Ya logre hacer que al grabar la peticion de oferta por la ME57, SAP envia el correo electronico automaticamente al mail del proveedor con la peticion de oferta en formato PDF. Pero el correo llega sin ningun texto, es decir, llega la peticion de oferta como un adjunto PDF y se deja visualizar sin problemas, pero el cuerpo del correo esta vacio.

Lo que requiero es saber como poder colocar un texto base a dicho correo para que no sea tan informal. Un saludo quizas. Pero no se por donde puedo crear o editar dicho texto.


Si me pudieran ayudar por favor y estoy pendiente a cualquier duda si no me explique bien.


Gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/12/10, 07:41:55
jarabas jarabas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Mensajes: 109
Que función / método estas utilizando para el envio de mail?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/10, 11:08:37
andresf02 andresf02 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 190
por la SPRO - Gestion de Materiales - Compras - Mensajes - Clases de mensajes para peticiones de ofertas.

alli adicioné un registro para la opcion ENVIO EXTERNO.

A este registro asigné lo siguiente:

Medio: ENVIO EXTERNO
Programa: SAPFM06P
Rutina: ENTRY_NEU
Formulario: MEDRUCK
Form PDF: YBAA_MMRFQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/15, 15:07:08
lopezleonel3 lopezleonel3 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2015
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 18
saludos, podrias explicarme como hacer esta rutina? dentro del sistema tenemos un mandante de pruebas y quisiera hacer que al grabar las peticiones de oferta se envien por correo automaticamente a la direccion que tenga grabada el proveedor.
Si existen parametros que deban colocarse en este mandante para que envie los correos electronicos tambien agradeceria me los indicaran.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:01:28.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web