MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #31  
Viejo 28/01/08, 15:54:01
DrErix DrErix is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 13
Lo que si que tengo yo claro es ke si a mi me tienen mas de 5 dias trabajando sin descanso les voy a mandar a paseo y me buscaré otro trabajo, como mucho lo aceptaré una semana pero nada mas, tengo muy claro que no voy a perder mi vida privada por ningún trabajo del mundo. Tu ahora si que tienes tiempo, pero cuando trabajabas de 9 a 9 sin descansar los fines de semana no creo que lo tuvieras, lo de salir del trabajo solo para comer y dormir no es muy bueno para la salud mental
__________________
Cada vez que un programador hace una hora extra, Dios mata a un gatito... tenlo en cuenta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/01/08, 20:35:45
zocter zocter is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 36

Nadie ha dicho que se haga siempre, pero en el trabajo, como en la vida, hay momentos en los que tienes que esforzarte un poco más, y además tendrás recompensas. Cada persona es un mundo, pero ya te digo, yo tengo tiempo para hacer de todo, salir de fiesta, jugar al futbol, estar con los amigos,...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/02/08, 00:19:59
chrisvagabond chrisvagabond is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 1
hola
yo acabo de entrar a la empresa SAP en chile como consultor trainee
quisiera saber si alguno de uds tiene alguna experiencia de las condiciones de trabajo en las consultoras de SAP. no en consultoras externas, sino de la misma SAP

saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/05/08, 15:00:10
Chiche Chiche is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 2
la motivacion, por los suelos...

estoy planteandome una reorientancion laboral y esto del mundo SAP me ha resualtado muy interesante. Tengo miles de preguntas acerca del tema. Pero principalmente me interesa saber como es la vida profesional de los que ya estan en el mundillo, y por lo que he leido en este thread parece que nadie esta contento (excepto por ese que trabaja los domingos, nada en contra eh, pero no es el tipo de vida que busco... ), es que no hay nadie que pueda aportar una experiencia positiva?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/06/08, 15:47:51
Libia Montenegro Ramirez Libia Montenegro Ramirez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 8
Trabajo basura

Acabo de ver el tema de proponen y aunque ya ha pasado mucho tiempo quiero saber que paso y si existe aun para consultar y tambien hacer algunos comentarios "sanos" para que no se dejen engañar.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/08/08, 08:02:57
kitty kitty is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Localización: Barcelona - Spain
Mensajes: 9

Hola,
Estoy intentando ver el listado, pero no puedo abrirlo... podrías enviarmelo?

Muchas gracias!!
__________________
kitty
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/08/08, 20:47:57
Avatar de Doctor SAP
Doctor SAP Doctor SAP is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 163
Hola tracer

No he podido ver la lista de empresas pero si te dire algo, yo saco la cara y meto la mano en el fuego por las siguiente empresas..:

ACCENTURE
LATCAPITAL
QUINTEC

Pues laboro en esta tres empresas como SAP Team Leader con excepcion de QUINTEC el cual soy solo consultor, en todas estas doy consultoria y asesoria remota y me pagan muy bien (8500usd en las dos primeras y 7,000usd en la ultima), ademas el horario es bueno solo en una de estas doy mis servicios de manera presencial en las otras dos solo las doy remota. Asi que el que quiera decir lo contrario, le respeto su opinion, pero tambien le dijo lo siguiente....

SI QUIERES MAS DINERO, CERTIFICATE EN SAP Y PARTICIPA EN PROYECTOS, FUERA DE TU HORARIO DE TRABAJO, ES DECIR DANDO CONSULTORIAS PARTICULARES.

Saludos Cordiales




__________________
Dr. SAP
SAP Team Leader
SAP Certified Instructor
SAP Certified Consultant

Msn.:
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/08/08, 06:58:51
kitty kitty is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Localización: Barcelona - Spain
Mensajes: 9
Muchas gracias!!
La verdad es que soy bastante nueva en esto... y es bueno recibir consejos de gente con experiencia. La parte de certificarme... ¡hecho!. Proyectos... estoy en mi primer proyecto como consultora, aun no puedo volar sola. Pero todo se andará.
Un saludo,
Cristina.
__________________
kitty
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/08/08, 16:27:55
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
Vamos a ver.
Primero si es cierto todo lo que dices en cuanto a experiencia (no veo por que tienes que mentir ) lo de doctor te viene corto.
Segundo. Con el nivel que tienes no hay consultora que te tosa. Es decir, tienes un nombre hecho en este mundillo, al menos en tu zona y no creo que tengas problemas de trabajo por lo que puedes decidir tus condiciones laborales. Esto no se aplica a ti particularmente si no a tod@s aquellos con una experiencia y un nivel lo suficientemente alto.

Yo creo que este post en principio está pensado para personas con menos experiencia. Cuando no puedes imponer tus condiciones no te queda más remedio que hacer horas, trabajar en campos en los que no tienes conocimientos y tragar con contratos abusivos por poco dinero.
Por supuesto quien aguanta esto es por que quiere pero trabajar como freelance es arriesgado y si no tragas ascender y empezar a vivir mejor es complicado. Tambien es cierto que habrá consultoras que son así y otras que no.

Es lo que veo por compañeros, en mi caso siempre he trabajado en un cliente final y estoy muy contento, conocimientos menores pero más calidad de vida.

Un saludo
Responder Con Cita
  #40  
Viejo 18/08/08, 17:33:25
mauro22 mauro22 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 2
Ando feliz

bueno,, la verdad el meterse en sap es algo muy bueno,,, si asi lo deseas...todo esfuerzo tiene su recompenza .. en mi caso aun no temrino la U pero ya me eh metido a este mundillo.. y aunke la paga no seaa de las mejores aprendo mucho y se que me servira en el futuro,,,asi k si tomas un desicion nunka te arrepientas asi t salga lago malukas las cosas..
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:23:34.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web