MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/01/10, 11:30:52
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
Error al compensar partidas

Hola,

Tenemos un documento con unas partidas compensadas. Hemos deshecho esa compensación con la transacción FBRA pero cuando intentamos volver a compensar esas partidas nos dice que no hay posiciones compensables.

¿Cómo podemos solucionar esto?

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/01/10, 12:46:22
mmporrone mmporrone is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 268
Hola:

Anda a la FB03 en el documento original que queres compensar y fijate en todas las posiciones que no haya otro documento de compensaciòn ademàs del que anulaste .

O sea, otra posiciòn seguro està compensada.

Saludos
Maria Marta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/10, 12:48:01
mmporrone mmporrone is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 268



Perdon, entendi cualquier cosa.. te fijaste si el documento està en la BSIS, BSIK o BSID (no se què tipo de posiciònes tiene, por eso te nombro las 3 tablas).

Saludos
Maria Marta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/10, 13:44:36
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
Hola María Marta,

El documento es de clientes. No he revisado tablas pero doy por supuesto que está en la BSID ya que en la FBL5N aparece como partida abierta. Los campos de compensación están todos vacios.

Es cierto que hay otras posiciones compensadas pero eso no debe afectar ya que las compensaciones son a nivel de partida.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/10, 14:04:56
mmporrone mmporrone is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 268


Y luego de la fbra te dice que no hay posiciones que puedan volver a compensarse?? porquè trx. lo estàs haciendo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/10, 14:11:09
PedroAlmo PedroAlmo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 4
Creo que lo que ocurre es que has anulado la compensación pero no el asiento contable. Por lo tanto ahora deberas anular el documento original con la FB08
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/10, 14:13:48
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635

Hola Pedro,

El documento de compensación está anulado también. Es decir la partida original (es una factura de cliente, tipo de doc RV) en teoría está como si no se hubiese hecho nada con élla. Sin embargo al intentar compensar por la FB05 dice que no hay partidas seleccionables.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/10, 14:58:49
mmporrone mmporrone is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 268
Te fijaste con la fecha que anulaste el documento de compensaciòn y la fecha en que itratas de compensarlo nuevament?

La ultima debiera ser mayor a la anterior. Si es anterior, para el sistema continuarìa compensado.

Tambien fijate (si usan la f110 para clientes) que no lo haya tomado nadie mas en una propuesto de pago..

Saludos
Maria Marta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/16, 17:10:04
Marian Manriquez Ramos Marian Manriquez Ramos is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2016
Mensajes: 1
Unhappy Ayuda compensar partidas abiertas en la FBL3N

Hola, Estoy tratando de compensar una cuenta de balance con open items de años anteriores, esta cuenta no tenía configurado el open management, sin embargo quiero hacer clearing a mis partidas de la FBL3N que ya me dan cero y al ingresar mis document number, me dice que no las encuentra, pero en la fbl3n si aparecen abiertas, cómo puedo hacer clearing?? Mil gracias!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/16, 20:18:10
Javier FI Javier FI is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 9


Hola,
Si la cuenta no tiene el "open item management" entonces no hay nada para hacer clearing. Es muy posible que estes viendo la partida con el tilde verde y no con el ícono de los botones rojos o verdes.
Existe un procedimiento para migrar la cuenta a OI Management, pero en el mismo debes migrar la cuenta a 0.
Javier A.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:12:02.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web