MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/02/10, 11:53:34
jlzc jlzc is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 14
Lentitud con el Sistema

Buenos dias..

Actualemente. el sistema se me esta tornando lento al momento de contabilizar, tambien pasa que me dice que X documento esta siendo bloqueado por el mismo usuario, y igual me pasa que luego de grabar algo y tratar de imprimirlo me dice que documento no existe. Todo esto ocurre eventualmente y solo hay que esperar de 1 a 2 minutos y luego todo se normaliza, lo que decia que estaba bloqueado se puede contabilizar y o que decia que no existia listo se puede imprimir.

Ahora bien. no tengo ni idea de como atacar este problema asi que me e dedicado a investigar , e empezado por la db13 y e conseguido en un job que se ejecuta CHECK DATABASE, unos warnin. anexo lo dejo. para ver si me puede ayudar a que medida tomar. y claro si me pueden ayudar con lo otro para saber que puede estar causando lentitud. se los agradeceria..

O por lomenos saber que puedo empezar haciendo y poder intercambiar la informacion y poder aplicar algunos correctivos si es necesario o indicarme si debo tomar otras medidas.

P/D : a mi parecer , es algo como que tarda en proceso de escritura con la base de datos. (oracle). digo. es posible eso ?

Gracias..

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Check_database.zip (11.4 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/02/10, 08:21:14
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
Revisa la SM13 a ver si tienes la orden de actualización parada por algún motivo (alguna actualización V3 que dependa de un job por ejemplo)

Espero que puedas empezar a partir de esto.

Saludos

Úlima edición por bisonye fecha: 09/02/10 a las 15:14:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/10, 15:10:09
koletas koletas is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Aranda De Duero, España
Mensajes: 370
Smile

todo lo que te pone en CRITICAL_FILE, es porque no hay sitio en el tablespace y entonces hace swap. amplialos inmediatamente para que esto no suceda. si vas a la ST02, verás que hay mucho swap, igual que en la ST06 y en la st04.

desde las brtools si es oracle,

Processing database statistics, realiza estas opciones. La 5 y 6 cada tres meses y la 1 todas las semanas. Ojo que tardan

1 + Update database statistics
2 + Collect missing statistics
3 + Delete harmful statistics
5 + Collect dictionary statistics
6 + Collect system statistics
__________________
SAP Basis Consultant
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:32:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web