MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/07/13, 18:33:51
Rodolfo SAP Rodolfo SAP is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Mensajes: 89
Question SAP Portal Pregunta Fácil

Hola a todos, esperando su amable ayuda... Soy programador Abap y en mi proyecto me acaban de solicitar un cambio para Portal.

El cambio radica en que desean agregar un hiperlink en la pantalla principal que diga Aviso y los redireccione a otra web, se que esto seria facil con una etiqueta
<href = www.sap3030.umh/aviso.html> por ejemplo...

Al día de hoy me enviaron el "paquete" donde me dicen que esta la pagina de inicio, anexo imagen de los fichero que me enviaron.

La gran duda es la arquitectura de archivos que me enviaron, no los entiendo en cuando a extensión, si pudieran explicarmelo se los agradeceria.

Finalmente me podrian decir que Compilador ó Programa necesito para hacer para poder abrir el archivo que en teoria es el inicio, meter el href y los pasos para guardar.

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 23-07-2013 12-30-52 p.m..jpg (49.5 KB, 4 visitas)
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/07/13, 20:00:02
Kope Kope is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2012
Mensajes: 79
Hola,

la verdad no tengo idea de la respuesta, pero prueba con estos post de SAP Portal en Español:

Suerte

Nota de Administrador: Kope, no me importa que se indiquen enlaces si en ellos se encuentra la solución pero en el que tu nos refieres solo hay un foro, por favor limita los enlaces a las soluciones

Úlima edición por tracer fecha: 24/07/13 a las 11:18:15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/13, 11:16:02
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
Hola Rodolfo,