MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/10/10, 14:38:35
arc790123 arc790123 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 147
HELP EN AFAR (Recalculo de amortizacion)

Buen dia, tenemos un problema con la amortizacion planeada en una sociedad les platico.-

Resulta que al momento de consultar algún activo en la AW01N, el sistema nos envia un mensaje que dice: "En area 01, 03 y 15 se han modificado los valores de amortizacion normal " y al ver el procedimiento me envia a la transaccion AFAR para recalcular los valores. Pero al ejecutar esta transaccion el sistema no lee nigun activo y no hace ningún movimiento de recalculo.

Y sigo presentando el problema de que al consultar el activo en el explorer me envia de nuevo este mensaje.

Si no se corrije este problema, el sistema (no se porque razón) va a cancelar toda la depreciacion del año, cuando ejecute la depreciacion en diciembre.

Cabe mencionar que la AFAR la utlice en otras sociedades y ahi si me hice el recalculo y elimine todo el problema.

Saludos y espero me puedan ayudar.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/10/10, 21:20:52
vgaleana vgaleana is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: México
Mensajes: 82


me avisas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/10, 23:04:31
arc790123 arc790123 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 147
Gracias Por La Informacion, Pero....

Dejame Decirte Que Cerramos El 2009 Sin Problema. Y Tambien Te Comento Que La Ultima Depreciacion Que Ejecutamos Fue La De Septiembre 2010 (estamos Bien Con Este Tema. El Punto Clave Creo Que Puede Estar En Lo Siguiente:

Mira Entramos A Productivo En Enero 2009 Con 14 Sociedades, Y Por Ahi De Octubre Del 2009, Nos Dicen "tienen Que Incluir Otra Sociedad" Y Esta "nueva" Sociedad Es La Que Nos Esta Presentando El Problema Que Comente En El Foro , Acerca De La Depreciacion Que La Va A Cancelar En Diciembre 2010.

Ahora Cabe Mencionarte Que Por Ahi Del Mes Abril De Este Año, Tuve Que Hacer Modificacion En La Configuracion Porque El Sistema No Me Dejame Contabilizar, Nos Marcaba Este Error "el Valor En El Area 01,03,15 Se Vuelven Negativo" Y No Dejaba Grabar, Lo Que Hice Fue Que Esas Areas Le Puse Que Aceptara Todos Los Valores Y Ejecute La Afar Para Todas Las Sociedades Y Se Arreglo El Problema Para Todas Las Sociedades Excepto Para La Que Te Comento Que En La Sociedad Que Creamos Despues De Entrar A Produccion.

Voy A Intentar Con La Opcion Que Me Diste De Abrir El Periodo, Haber Que Pasa, Chanza Y Funcione

Te Aviso Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:45:30.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web