MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/05/06, 15:09:16
pepin81 pepin81 is offline
Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 30
Creación de perfiles y menús de ámbito

Buenas,

tengo un problema con la versión 5 de sap. Estoy creando unos menús de ámbito, unos usuarios, unos roles, y unos perfiles. El problema que tengo, es que si tengo un menu de ambito, parte de ese menú de ambito se la aplico a un rol, si luego cambio parte de ese menu, no se me actualiza en el rol, y tengo que borrar todo(o solo parte) del menu y volver a crearlo. Sabeis alguna forma para actualizar estos menus automaticamente???

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/07/10, 23:51:36
Avatar de licinfo
licinfo licinfo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 6
Thumbs up

Yo hoy me encontré con el mismo problema y tal como comentas, la única opción que encontré fué en el rol borrar todo el menú a mano y volverlo a importar, otra opción es borrar cada elemento que no desees y agregar el nuevo, que te sirve en caso de que quieras utilizar solo una parte del menú.

En mi caso, borré todo, cargué el menú completo y con eso resolví el problema.

Si alguien sabe de alguna forma de ahorrarnos esto, agradeceremos el aporte .

Saludos
__________________
LicInFo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/13, 11:50:23
mani mani is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 300
Buenos días,

Tengo una consulta, ¿es posible copiarse un rol el cual tiene autorización para todas las sociedades en el Nivel de organización del rol, y tras copiarlo , limitar el nivel de organización a una sola sociedad y que además automáticamente me cambie en todos los objetos de autorización que tiene el asterisco en el campo Sociedad, por la que yo he puesto?
Lo he intentado , pero aunque en el nivel de organización ponga una sociedad, no me lo cambia en los objetos de autorización.

Sin embargo , si en el nivel de organización del rol, esté limitada a una sociedad y añado otra, sí que me lo actualiza en todos los objetos de autorización.

¿Alguna pista?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/13, 01:11:09
gfr gfr is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 301

Mani. creo que eso pasa porque el valor fue cargado a mano en el campo directamente y no en el Nivel organizacional., Prueba lo siguiente: en el rol padre cambia el valor organizacion de Compañy code por XXXXX, si XXXXX, luego busca el objeto de autorizacion y borrar los valores distintos de XXXX en los objetos de Company code. Se entiende la idea?
__________________
Gustavo.
Seguridad SAP R/3 y BI
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:41:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web