MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/11/09, 18:02:53
Gerardo2807 Gerardo2807 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 44
Inicio de Amortización con Fech.capitalización antigua.

Buenos días, quisiera por favor consultar con ustedes y me ayuden a despejar una duda que tengo en referencia a las claves de amortización configuradas de AF. Tengo un AF con fecha de Capitalización el 31.12.2008, nunca se le ha corrido la depreciación para este, ya que el mismo no está en uso,ahora bien, se quiere poner en funcionamiento y comenzar a correr la Depreciación en Diciembre 2009. Este AF en la clave de contabilización, se va a depreciar Linealmente a 3 años (36 meses), cuando yo divido el costo del AF (55.485,95) entre lo que el sistema está calculando como monto a depreciar mensualmente (1.585.31) consigo que el resultado arrojado es 35 meses....?? y debería ser 36 meses....

estoy mal interpretando yo los datos?, estoy en un error? Yo estoy colocando para la clave de Amortización 01 (Contab.ML) en el box "Inicio del Cálculo", "Amortización Normal" 01.12.2009, y en mi datos maestro, en la pestaña de "Valoración" para el area Contable 01, el "In.Amo Normal" 01.12.2009.

Gracias por sus ayudas, espero haberme explicado.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/11/09, 21:19:35
andres_tovar
 
Mensajes: n/a
Hola Gerardo,
Podrias indicar cual es la vida útil de tu AF? ya que en base a eso te da el % de depreciacion el cual vas afectar tu AF.
Sds
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/09, 18:11:36
vgaleana vgaleana is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: México
Mensajes: 82
Reisa los campos de vida util transcurrida, debe de ser cero y cero para años y periodos respectivamente. tal vez sea eso. en el dato maestro en la pestaña de area de vaoración.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/09, 20:19:56
Gerardo2807 Gerardo2807 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 44
Hola, gracias por sus respuesta, efectivamente en el Dato Maestro del AF, en el box "Duración" tengo mi vida util Transcurrida 0/1, esto no lo puedo modificar, no me lo permite o no conozco la Tx. para realizar esto ya que de la Tx.As02 me lleva inmediatamente al Explorer de AF AW01n. Este AF nunca ha sido depreciado, como puede transcurrir una VU 01 en el período?

De todas maneras, anexo pantalla con los Datos, gracias por la ayuda,

Gracias....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg duracion_AF_1249.JPG (26.5 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/09, 15:33:22
vgaleana vgaleana is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: México
Mensajes: 82
Hola,

el q no te permita modificar pueden ser 3 razones:

1.- Intentalo con la Tx AS92

2.- Tu activo fijo ya está desactivado o dado de baja

3.- Desde la configuración mueve las vistas de la estructura de pantalla para que te permita modificar ese campo, puede que lo tengas en gris.
Gestion financiera-Contabilidad de Activos fijos-Datos maestros-estructura de pantalla-definir estructura de pantalla datos maestros.


Espero y sea de utilidad , si no me avisas.

SAludos y Feliz navidad.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:21:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web