MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/03/10, 16:54:53
panditus panditus is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 19
Retenciones IIBB no toma minimos.

Hola, tengo un problema que me esta jodiendo mucho...

Existen dos proveedores, iguales (los comparo por tablas y son exactamente iguales), tienen el mismo tipo e indicador de retencion (NO acumula el tipo de retencion), ninguno esta exento, no existen sustituciones que toquen los proveedores, etc.

Pero a la hora de pagar una factura menor a 500 (es el minimo de base que tiene el indicador) uno de los proveedores me retiene, cuando no deberia.

Ya no se por donde fijarme, acepto sugerencias de donde puede estar el problema. Tambien busque algunas notas, y no encuentro nada...

Gracias!!!

Jorge
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/03/10, 18:01:33
yapbig yapbig is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: San Nicolás, Argentina
Mensajes: 261
Mirá algo parecido me pasó a mi pero luego de la aplicación de varias notas para implementar las nuevas retenciones de Ganancias e Iva para los Monotributistas. Esto es para la legislación de Argentina.
No sé si esto aplica también a tu escenario, si es así seguimos hablando te paso el detalle de las notas y el nombre del método que tenes que revisar para debaguear el nuevo código de control para las retenciones. Yo tengo la versión 6.0 y vos?

Saludos...
__________________
Gustavo A. Biglia
Consultor SAP FI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/10, 19:02:34
panditus panditus is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 19
Hola, gracias por responder.

Te cuento que yo tambien estoy en Argentina, pero para este cliente no se aplicaron las notas para retenciones a monotributistas.

El problema es especificamente con ingresos brutos cordoba.

Respecto a lo de monotributistas, salio una nota hace una semana (1386502) no se si esa resuelve los errores que mencionas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/10, 14:12:05
yapbig yapbig is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: San Nicolás, Argentina
Mensajes: 261
Entonce lo único que te queda es debaguear el código y controlar que es lo que está pasando puntualmente.
En mi versión el código está en este método IF_ACC_CHECK_THRESHOLD~CHECK_THRESHOLD de la clase CL_WTAX_ACC_CHECK_THRESHOLD. Si vos tenes lo mismo pone un break en el mismo para poder empezar a debaguear.
__________________
Gustavo A. Biglia
Consultor SAP FI
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/10, 19:20:12
soni_ca soni_ca is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 31
Minimo Base Retencion Ingresos Brutos

Hola foro!

Estoy con un problema bastante raro en el cliente.... el tema es la que las retenciones de ingresos brutos que tienen un minimo base por tipo de $400, al parecer el sistema no le hace caso, ya que a generado las posiciones de retencion en los documentos de pago por facturas inferiores a los 400.

Alguien sabe que es lo que puede estar pasando?... Hay alguna nota para aplicar?


Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:22:21.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web