MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/10/10, 12:38:17
Avatar de julioa
julioa julioa is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Localización: Encarnación - Py
Mensajes: 166
Diferencia de cambio ME21N vs MIGO

Hola amigos del Foro , nuevamente recurro a vuestra experiencias...

Resulta que estoy realizando imputaciones en pedido (ME21N) al tipo de cambio 7,60 (Fijo) pero cuando realizo el ingreso por la MIGO, no me toma el tipo de cambio Fijado en el pedido, me toma el de la tabla OB08 que esta al cambio de 7,20; una vez contabilizado la migo verifico el documento FI y encuentro un asiento de diferencia de cambio por 0,40. que es justamente la diferencia que hay entre el pedido y la migo. siendo que no deberia de haber diferencia de cambio.

Mi consulta apunta a los siguientes:

1) Al momento de dar ingreso el material en la MIGO, existe alguna forma de indicarle que tome el tipo de cambio indicado en el pedido y no el de la tabla OB08.

2) De ser no, la primera alternativa, podria ser factible agragarle un campo de tipo de cambio para que se pueda digitar el mismo combio que esta en el pedido.

Agradeceria cualquier aporte que me ayude a resolver este problema.

Saludos

Julio
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/10/10, 22:03:19
vgaleana vgaleana is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: México
Mensajes: 82
Hola,

Se me hace raro que te genere diferencia el pedido , pues el pedido no genera ningun registro contable.

revisa esto :

fecha contable entre la MIGO y la MIRO , (aqui si te da diferencia si usas dias distintos ... eso lo solucionas empatando la fecha (en MIRO pon la misma que la que se le dió MIGO )

de cualquier forma esto lo puedes parametrizar el la OBYC (diferencia por tipo de cambio ) para q no te gestione diferencias por tipo de cambio...

prueba y me avisas...

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/10, 11:45:03
Avatar de julioa
julioa julioa is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Localización: Encarnación - Py
Mensajes: 166
Agradecido por la respuesta... la verdad ya perdia el optimismo con relación a este tema...

Te comento los pasos que hice...

1) MK02 modifique los datos del proveedor, le deje en (1) Fecha de pedido
2) ME21N Pedido en la solapa Detalles digite el Tipo de cambio 48,10 (sin fijar, pues si lo fijo, en la MIRO no me dejar registrar otros gastos que estan en otra moneda. Eje. USD/ ARS.
3) MIGO, me toma el tipo de cambio que esta en la Tr "OB08" y es 47,45, y nó lo indicado en el pedido.
4) MIRO, aqui si me dejar digitar el tipo de cambio y registrar gastos en distintas monedas siempre que no le haya fijado el cambio en el pedido.

Espero haberte dado un mejor panorama de lo complicado que se me presenta la cosa.

De igual manera si tienes otra alternativa Bienvenido sea...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:39:54.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web