MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/09/08, 11:12:47
Avatar de pirri
pirri pirri is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 127
Textos en facturas y excel

Hola

A ver si alguien sabe esto.

Quería insertar una hoja excel con el detalle de una factura, en la parte del texto de la posición de la factura. Vamos VF02 e ir al texto de cabecera o posición.

El problema es que no se puede insertar excel tal cual y que encima mantenga el estilo del excel (letra, tamaños de celda, etc).

Lo he convertido a texto con tabuladores, pero el area del editor es pequeña y la letra al imprimir muy grande.

Intenté cambiar el estilo pero no me deja cambiar los formatos de parrafo, estilo o letra.

¿Se puede insertar un excel en el texto descriptivo de una factura de alguna forma?

¿Cómo puedo modificar el estilo, parrafo, etc.. para que me permita usar otros formatos en los textos de la vf02?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/11/08, 22:20:03
vickxo vickxo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Madrid, España
Mensajes: 118
Hola

He visto que se pueden guardar documentos en formato word en algunas transacciones. Entra en la transaccion CJ02 y en la descripcion del elemento PEP dale doble click, ahi te vincula a un documento de word. Supongo que podrias vincular con la funcion save_text un doc de formato excel pero no me hagas mucho caso seria cosa de probar.
__________________
el tema esta en hacer la pregunta correcta...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/08, 10:47:58
Avatar de pirri
pirri pirri is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 127
Hola vickxo,

Para vincular un excel, word, etc... con una factura se podría hacer con la opción de "Servicios para objeto" instalando un servidor de contenido, el de SAP funciona bien en mis pruebas.

La cuestión es que sapscript no me permite insertar un excel en medio de un formulario de factura. No me mantiene bien la forma de una tabla.

muchas gracias vickxo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/08, 15:59:25
Avatar de pirri
pirri pirri is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 127
Me contesto, por si le sirve a alguien.

creo que la mejor forma para incluir un excel en un sapscript sin tabuladores de columnas en el sapscript es:

1.- En el excel cambiar el forma de letra a alguna que sea monoespacio "Arial monospace" por ejemplo.

2.- Ajustar el tamaño de las columnas, espacios etc.

3.- Grabar como "Texto con formato delimitado por espacios *.prn" Grabará respetando el ancho de las columnas usando espacios. Al decir que el formato de fuente es monoespacio no se comerá letras.

4.- En SAP donde se quiera incluir sólo hay que cargar el fichero prn. Por ejemplo en la factura en los texto de posición. Aunque el resultado se ve feo luego al imprimir el resultado debe ser perfecto.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:20:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web