MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/10/09, 18:54:35
Edna Ivette Edna Ivette is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 17
Bloqueo de campos en FV60

Hola a todos.
Por adelantado agradezco cualquier tip, no soy funcional pero me han encargado lo siguiente:

Al ingresar un docto desde la fv60, para un proveedor CPD(unica vez) me han pedido que se bloqueen los campos BSEC-BANKL y BSEC-BANKN pero solo para ciertos usuarios, otro tanto si debe de tener acceso a dichos campos
Alguien me puede dar alguna pista para este caso???
GRACIAS
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/10/09, 02:51:38
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Bloqueo de campos en FV60

mm Asi a la rapida me acuerdo de una BTE que te permite Bloquear o suprimir campor en la Tx (Yo lo aplique en las modificacion), si no recuerdo mal es la BTE 1540. Revisalo y me cuentas.. Aaaa la BTE te permite restringir por usuarios, pero deberas crear un repositorio Z para identificar los usuarios con y sin acceso.
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/09, 17:54:25
Edna Ivette Edna Ivette is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 17


Gracias por el tip Tonijua. He estado revisando los BTE, ya genere mi Z de la BTE 1540; para probar que fuera esa, meti un msg en el código, salve, active, genere una nueva entrada en los productos, ese producto y la Z creada se los asigne al evento, pero no se si algo me haga falta, porque no me despliega el mensaje, es decir, supongo que no esta pasando por mi código Z, también hice la prueba con el BTE 2213 de proceso y tampoco me desplego mi mensaje, alguna sugerencia????

Haa, una duda más... cómo determino si el BTE es el indicado para la transacción con la que estoy trabajando, (FV60) Registro Preliminar de factura de acreedor?????

Gracias por el tiempo y la atención!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/09, 19:32:58
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
queo de campos en FV60

Mira has esto para buscar la BTE...

Una manera muy práctica es poniendo un break-point en los siguientes módulos de funciones:

PC_FUNCTION_FIND
BF_FUNCTIONS_FIND

Luego ejecutás la transacción correspondiente (en tu caso FV60) y así vas a obtener las BTE's de evento y proceso que se ejecutan.


Pero la BTE no deberias permitir emitir un mensaje, mira ponle un break point y ingresas los campos a mano que quieres bloqueas y pruebas.

Me cuentas.
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/09, 21:39:30
Edna Ivette Edna Ivette is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 17
Hola Tonijua.
Gracias por el dato, ya tengo identificados los BTE's, y por lo que he estado investigando con el 1140, se pueden desactivar los botones y las opciones de menú, esto se realiza ingresando su código en la tabla T_EXCTAB, en la cual se van agregando los ok-code de los objetos a desabilitar. Sin embargo ahora la duda que tengo es cómo obtener los codigos de los campos que deseo desactivar, o esto solo es para desactivar menú y botones???

Gracias por toda la ayuda que me has dado.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/09, 12:50:17
federico_murtula federico_murtula is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 51
Y si haces una validacion?? Utilizando el codigo de transacción, los usuarios y el nombre del campo ?? Me parece que va a ser mucho mas facil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/09, 15:36:40
Edna Ivette Edna Ivette is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 17
Hola.
Finalmente utilice el BTE 2213, y lo unico que hago es que solo para los usuarios autorizados, guardo los datos correspondientes al banco, en caso contrario, aunque los capturen no los guardo.

No utilice una validación porque hasta donde tengo entendido, se utilizan para trabajar con los datos de BKPF (cabecera) Y BSEG (posiciones), y yo tenía que trabajar con datos de BSEC (segmento).

SALUDOS Y GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:01:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web