MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/11/09, 13:20:57
SuperAprendiz SuperAprendiz is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 102
Dudas LSMW Carga Facturas de Activos Fijos

Estimados y Estimadas Gurus

Me dirijo a ustedes solicitando su ayuda por favor por un par de dudas que tengo con el LSMW y espero que me puedan dar una mano por favor:

1. Como puedo configurar el LSMW en algunos campos que en ciertas ocaciones deben llevar algun dato y otras oaciones nada el programa se salte ese dato cuando no tenga nada??? Por ejemplo la transaccion modelo es la F-90 con modelo de ingreso para documentos con CME. Si se sube un archivo con clave de cont. CME e indicador CME queda correcto, pero si la clave de cont. es 31 y no hay indicador CME me queda un desastre en el Bach Imput.

2. Mi segunda pregunta es si el LSMW es posible asociarlo a una transacción Z???


Por favorrrrrrrrr denme su ayuda y muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/11/09, 22:21:59
braschilester
 
Mensajes: n/a
Lightbulb Respuesta LSMW

Respuestas:

1.- Cuando existe una transaccion que tiene un campo y no quires poner datos em el.......en el archivo xls debes poner un / es para espacios en blancos y una X para poner un enter o indicas un flag.

2.- Si es posible crear un Z para realizar una carga de datos con Call transaction.

3.- mi quieres consultar mas o tienes dudas mi mail es

4.- espero te ayude
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/09, 10:56:18
SuperAprendiz SuperAprendiz is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 102
Dudas LSMW Carga Facturas de Activos Fijos

Braschilester

Primero que todo, muchas gracias por tus comentarios.

Respecto del punto número 1 que me indicas, hice el ejercicio poniendo un / y resulta que en la primera pantalla de la transacción F-90 que estroy utilizando en mi LSMW aparecen bien los datos, y donde beve ir el /, no aparece nada, pero, al continuar procesando los datos en la segunda pantalla no aparece ningun otro dato de la carga de mi archivo.

Ojala me puedas ayudar y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:29:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web