MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/02/11, 13:10:51
quintor quintor is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 10
Campo p.balance "Segmento" no completado en posición documento 001

Hola Sres.

Tengo el problema que obtengo el mensaje de error para un apunte de diario, pero para otro similar (mismas cuentas, montos, etc) pero distinta sociedad no aparece el error al contabilizar el documento preliminar, alguien puede orientarme con la posible solución por favor, ya revisé las parametrizaciones pero son independientes de la sociedad todas la que he visto.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/02/11, 13:40:30
venise venise is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 370
Se me ocurren 2 posibles configuraciones:
1. En la OBY6 la entidad cp está correctamente asignada y lo que falta es que en la cuenta de mayor a nivel de esa sociedad incluyas el segmento oportuno.
2. Que en la tx. oby6 para la sociedad esté asignada la entidad CP, pero que no realicen presupuestos, por lo que no debiera ser oportuna esta asignación.

Espero te ayude.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/11, 16:27:13
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Campo p.balance "Segmento" no completado en posición documento 001

Me huele que tiene Split por Segmento (NewGL) y que además tiene el segmento como campo obligatorio, esto lo podes ver en “Definir características desglose documento para contabilidad principal”
Si es así deber verificar el por qué no está llegando el Segmento al campo, ya sea por que el objeto de imputación no lo esta derivando o la configuración de la cuenta no lo está desplegando.. etc.

Revisa lo primero y si es así me cuentas.
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/11, 14:12:11
antojo36 antojo36 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 4
Question Campo p.balance "Segmento" no completado en posición documento 002

a mi me pasa lo mismo, pero en la posicion 002, tenemos activado el New ledger, pero cuando compenso por la Tx F-54, y voy a contabilizar me dice que campo segmento no completado en posicion del documento 002, alguien me puede ayudar,,, graciasssssssss
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/22, 01:22:28
contab15 contab15 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2016
Mensajes: 77
Re: Campo p.balance "Segmento" no completado en posición documento 001

Buenas Tardes amig@s SAP tengo el mismo mensaje, pero con una cuenta de balance, sera que no esta en la esteuctura jerarquica de cebes? Me da error en una cuenta de balance, ingrese por segmento y estan los rangos, realice la FB01 No me solicitó el error, pero en le MIRO si me la esta solicitando
__________________
Dimas Daniel Gonzalez Parra
Contador Publico | Consultor SAP FI
Avenida Santa Fe | CABA |CP1059
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:31:01.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web