MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/07/09, 09:16:31
rafa.x.hernandez
 
Mensajes: n/a
If 1 = 1 ???

Hola, tengo curiosidad de saber para qué demonios se usa la instrucción
IF 1 = 1. He buscado bastante por internet y en el foro y no he encontrado nada que me haya ayudado. A lo mejor se usa para refrescar alguna variable de sistema?? Alguien me puede decir cuál es su utilidad?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/07/09, 18:47:09
jmenendez jmenendez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 54

Yo como una grasada, cuando no quiero limpiar un smartform, y necesito eliminar un objeto rápido, simplemente condiciono: 1 = 2.
Eso es una incoherencia "legal" que nunca se va a dar. 1 = 1 es una redundancia que siempre va ser un hecho.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/09, 14:37:20
rafa.x.hernandez
 
Mensajes: n/a

Perdón, el ejemplo que no entendía era IF 1=2. O sea que no hace nada intesante la instrucción esta... no se ejecuta nunca y listo.. Me resulta extraño porque me dijeron que se usaba con algún fin (presupongo que distinto del de asteriscar código) pero por lo que cuentas no parece ser así.. Lo he visto en extractores de BW y supongo que lo único que hacía era asteriscar el código que hay dentro del IF :-)

En cualquier caso, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:18:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web