MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/10/11, 15:17:43
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Material en dos plantas / dos almacenes

Hola amigos de MM.

Tengo un problemilla en uno de mis sistemas, y como MM se me escapa bastante, recurro a vosotros a ver si me dais alguna luz al respecto.

Tengo un sistema, con varias plantas. La cuestion es que tengo materiales CRIB en Planta1-MANT y ahora quieren tenerlos tambien en Planta2-MANT.

De momento, yo voy entrando en la MM01 y ampliando los materiales, de forma que les creo las vistas para la Planta2 y poco a poco, vamos saliendo del paso.
(luego con la MMSC les asigno los almacenes necesarios)

El problema, es que de momento, lo hacia de una en una, segun me pedian, pero ahora me han dado un listado con 2500 referencias a "duplicar".... lo cual me ha derrumbado...

He probado con cat, pero falla un monton (obviamente, estan mal realizados...) y por mas vueltas que le he dado, no consigo que funcione.

¿alguna pista, idea o forma de hacerlo?

Gracias por vuestro tiempo.

Salu2
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/10/11, 17:56:19
funcional funcional is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 226
Y si pruebas con la tx MM17, seleccionas las vistas a extender y luego en la pestaña de Registros a crear de nuevo en base a un modelo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/11, 18:21:32
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557


gracias!!!!

..pues si, he estado jugando con MM17 e intuyo que se puede hacer lo que necesito... pero todavia no he conseguido "saber" como...

Si me das pistas, o cuatro pantallazos, te lo agradezco.

Gracias de nuevo.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/11, 18:07:41
funcional funcional is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 226
En la MM17 seleccionas la vista a ampliar, por ejemplo los datos de almacen y ejecutas. Luego en la siguiente ve a la pestaña de Registros a crear de nuevo, en el recuadro superior especificas los materiales a crear y el nuevo centro y almacen y en la parte inferior tomas un material de modelo (si quieres extiende la vista de un solo material y tomas ese como modelo). Al ejecutar en la pantalla que te aparece a continuación tienes que seleccionar el botón Selec.campos (el primero a mano izquierda) y alli le indicas cuales son los campos necesarios que debes incluir valores, luego seleccioans la columna a actualizar y presionas el botón Efectuar modificaciòn en masas y grabas.

Espero te sirva.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/11, 10:07:41
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Hola de nuevo.

Al entrar en MM17, lo primero me pide las tablas, y despues los campos, por lo que no soy capaz de seguir la secuencia que me indicas.

¿puedes detallarmela un poco mas? [modo cateton]

Gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/11, 18:01:43
funcional funcional is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 226
Selecciona la tabla MARD -> Datos de almacen para el material, en cuanto los campos depende de los que utilices, en cuanto al nombre del campo, ve al maestro de materiales (mm03) y posicionas el cursor sobre los campos que utilizas y presionas la tecla F1 y luego el botón de información técnica alli te indica el nombre del campo dentro de la tabla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/11, 12:34:31
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Gracias funcional!!!

..el tema de los campos, lo tengo claro... salvo el buscarlos en la mm17, que no se ven la mitad de los nombres... que asco de pantalla...

Respecto al funcionamiento, he conseguido que mas o menos funcione, solo que no consigo crear la vista "Contabilidad" y su campo "Clase de valoracion", ademas de que el tipo de impuesto, tampoco lo toma del modelo.

Quizas me apañe asi, si consigo hacer un cat que cree la vista contabilidad.

Os contare.

salu2 y gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:15:13.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web