MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/04/09, 18:43:41
msoto00 msoto00 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 16
SD - Verificación del limite de crédito.. SOS..

Hola a todos!!

Tengo una duda, cuando creo pedidos de venta los mismos se bloquean por limite de credito, ingreso a la VKM3 y los libero. Resulta que si luego se corre la verificación de disponibilidad los pedidos liberados previamente vuelven a bloquearse.. como evito esto?.. se que por la OVA8 puedo parametrizar el control automático de crédito, pero no se exactamente me esta causando ese efecto cuando se corre la verficacion de disponibilidad..

Gracias en lo que puedan ayudarme..
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/04/09, 20:43:05
oruga oruga is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 136
Una pregunta la verificación de disponibilidad es por lote, es decir montas un JOB. De ser cierto, cual es el programa que corres?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/09, 18:13:33
rick59 rick59 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 3
Control del credito.

Revisa tus configuracion de clases de riesgo y considera la tolerancia para los documentos liberados.

Saludos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/09, 03:16:50
msoto00 msoto00 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 16
Oruga: la verificación de disponibilidad se esta corriendo manualmente desde el pedido de venta, documento por documemto, no en masa.. aunque sería ideal

Rick: gracias por el consejo, ya he hecho ciertas modificaciones en la OVA8, pero no he dado con el punto.. se que debe ser alli el ajuste que debo realizar.. :\
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/09, 17:54:20
fatimabj fatimabj is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 12
A mi me pasa lo mismo, probando varias cosas, en la ruta Customizing -> Comercial -> Ventas -> Doc de ventas -> Posicion doc ventas -> Definir tipos de posición, para la posicion que me interesa desactivé el check Crédito activo, con eso logré que una vez liberado el doc al momento de la verificación de la disponibilidad no se volviera a bloquear pero me ocasionó que si modifico la cantidad de pedido para más, no me realiza de nuevo la verificación de credito. Estoy buscando la solución a esto. Espero te sirva de algo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/09, 20:05:30
oruga oruga is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 136
Si quieres ejecutar la verificación de disponibilidad en masa. Crea un Job, con el programa SDV03V02. La frecuencia de ejecución la define ud. Diario, semanal, mensual. ect.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/11, 13:02:58
Eugenia Trincado Eugenia Trincado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 3
Consulta urgente

Qué tal?!!!

Tengo activado el control automático de crédito, pero no me sirve, ya que contempla las partidas abiertas con CME (incluído cheques)...Necesito excluir determinadas clases de documento o tipos de documento con CME de este control...
Alguien sabe cómo podría hacerlo?

Muchas gracias!!!!


Eugenia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/11, 18:32:14
funcional funcional is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 226
Hola,
Ve a la tx FBKP, alli seleccionas Cta.mayor esp. Luego doble clic sobre el indicador CME correspondiente y en la nueva ventana que se te abre ve al botón Características...Allí tienes la opción: Relevante límite de crédito

Espero te sirva
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:21:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web