MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/07/12, 16:54:18
bredysrv bredysrv is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 15
Condición de Pago y Venc de Facturas

Hola buen dia a todos...

Les hago la siguiente consulta, ojalá algunos de ustedes me puedan ayudar con este caso:

Actualmente tengo parametrizada una condicion de pago llamada Contado, donde las facturas de venta se vencen al día siguiente (no tienen días de gracia) y los pedidos pendientes de ese cliente se bloquean por gestion automática de créditos.

Me piden realizar el siguiente cambio: si una factura de contado se vence los pedidos pendientes no se deben bloquear automáticamente sino 7 días despues, es decir, que aparezca como vencida en los estados de cuenta pero que los pedidos pendientes no se bloqueen sino solo despues del 8vo dia

Traté de realizar esto utilizando los dias de gracia en la parametrización de la condición de pago, pero no me sirvió porque dandole los días de gracia los pedidos no se bloquean pero la factura no se vence.

Tienen alguna solución que me pueda servir?... gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/07/12, 17:48:27
JuanFco2311 JuanFco2311 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 214

Hola, Bredys. Lo primero sería saber cómo está parametrizada la Gestión de Crédito para esa clase de pedido de venta...porque, ojo, la gestión de crédito está relacionada con la clase de documento, y se incluye dentro de esta parametrización las Partidas Pendientes y las Partidas Abiertas, que tal vez sea lo que no te está originando el bloqueo. Contáctame por GTalk y lo revisamos.

Saludos,
__________________
JFOG
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/12, 18:32:24
funcional funcional is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 226
Se me ocurre asignarle a esos clientes otra clase de riesgo, y dicha clase de riesgo configurarle por la tx OVA8, 7 dias a las partidas vencidas...Así tienes que en el edo de cuenta del cliente aparezca vencida pero te de un tiempo de gracias de 7 dias para el área comercial.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:54:36.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web