MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/11/14, 18:31:09
cys10600 cys10600 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2014
Mensajes: 6
Borrado de Planes PM ya emitidos

Buenas tardes, quisiera ver si alguien me puede ayudar para el sgte caso: en la planta hacemos revisiones de nuestro planes de mantenimiento, en ello encontramos defectos mínimos que lo estamos puliendo, Ejm Pto de Trab que no corresponden o tiempo muy prolongados, el problema es que lo modificamos con el IP 02 pero en viendo con el IP10 las mismas ya están lanzadas todas para inclusive el 2015, quiero anular las misma y emitir las nuevas ordenes con la modificaciones respectivas, tambien ya probé dando CTEC a la última orden pero no resultó. Me pueden dar una ayuda para resolver este problema. Gracias,
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/11/14, 08:14:21
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557

¿que es lo que tienes para 2015, previsiones u ordenes?

Si tienes previsiones, cambiando los parametros en ip02, y corriendo la ip30 (ó ip10) deben ajustarse las nuevas previsiones a los nuevos parametros.
Si son ordenes... ¿por que las generais con tanta antelacion?. la gracia de las previsiones es que se "adaptan" a los cambios diarios de mantenimiento.

Dinos que es exactamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/14, 10:53:40
cys10600 cys10600 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2014
Mensajes: 6
Borrado de Planes PM ya emitidos



Perfecto, explico mejor, ya he cambiado los parámetros con el ip02, ingresando al ip10 el plan ya está "Programado,tomado" sin las modificaciones hechas ya para varios meses para adelante, lo que quiero es anular las mismas y que vaya lanzando con las modificaciones hechas. Con la situación de "Programado, tomado" me sale el mensaje de "Ya no es posible pasar por alto" por ello lo unico que hasta ahora puedo hacer es que se dupliquen ordenes con los errores y con las nuevas actualizaciones, por ello esa situación quiero eliminar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/14, 10:58:12
PabloCanales PabloCanales is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Lota
Mensajes: 233

Estimado; si te aparece como "Programado, tomado" significa que la orden ya está generada; deberías cerrar esas órdenes y volver a lanzar tu plan de nuevo; cómo sugerencia debieras cambiar los parámetros de programación para que, si no es necesario, no te genere órdenes con tanta antelación.

Atte.
Pablo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/14, 13:24:03
cys10600 cys10600 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2014
Mensajes: 6

Dos preguntas sobre esto:
1. Cerrar las ordenes sería darle CTEC desde la orden o dentro del IP10?
2. Tienen un instructivo para cambiar estos datos de programación?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/14, 16:28:13
Nestor23 Nestor23 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2013
Mensajes: 6
Por lo que entiendo cambiaste en la ip02 algunos parámetros pero no los viste reflejados en las siguientes tomas.
Pregunta ya todas las ordenes del 2015 ya las tienes lanzadas? (Programa tomado?).
Si esto es cierto pues tendrías que cerrar esas ordenes. Genera un reporte con la IW38 y filtralas con el equipo para que veas que si se generaron las ordenes.
Si quieres cambiar eso de la programación puedes cambiar el horizonte de apertura (esta lo manejas en porcentaje, ahí pones por ejemplo: tienes un plan a 3 meses y le pones un 80% entonces va hacer 90 días *.80=72 y la orden se te estará generando en 72 días), también puedes intentar con la parte de que hasta que la ultima orden de mantenimiento este concluida (ctec) se lance la siguiente (ojo esta opción para los planes que tienen una frecuencia muy corta tienes que estar muy al pendiente de que tienes que cerrar la orden para que se genere la siguiente).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/14, 17:27:18
cys10600 cys10600 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2014
Mensajes: 6

El problema se me presenta por la ordenes del 2015 que ya están "Programado, Tomado" y que no han sido modificado, las que están modificadas me lanza sin problemas pero en realidad de esta forma se me están duplicando las ordenes de trabajo las modificadas y las antiguas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/14, 18:26:49
Nestor23 Nestor23 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2013
Mensajes: 6
Hola que tal...
Lo que puedes hacer es darle cierre técnico a las ordenes que no tienen la modificación, entonces ya tendrías las ordenes con las modificaciones y solo le das en el botón iniciar de nuevo, te va a preguntar si quieres borrar le das en borrar y ya empiezas en la fecha en que se quedo.

Nota: estamos hablando de un mismo plan de mantenimiento? o a que te refieres con eso de duplicar ordenes ( te refieres alas mismas fechas)? en dado caso en que te refieras a que cuentas con dos planes y por eso se te están duplicando las ordenes, pues solo tendrías que desactivar el plan.

espero te sirva

Úlima edición por Nestor23 fecha: 12/11/14 a las 18:31:43.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:40:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web