MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/01/08, 08:57:34
jorzapll jorzapll is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 59
Unhappy Fallo de programación Plan de Mantenimiento.

Hola,

tengo una duda sobre los planes de manteniento.

Resulta que tengo una estrategia de mantenimiento, cuyo Indicador de programación es 'Tiempo según día fijado'.

Cuando creo el plan de mantenimiento, le asigno la hoja de ruta correspondiente que consta de varias operaciones en dos paquetes, uno anual y otro bianual.

Cuando programo el plan en la IP10 le indico Inicio de Ciclo con fecha 2006 y un offset de 12 meses. Esto lo hago porque quiero que la primera operación sea la Bianual (por ello el offset de un año) y la fecha de inicio de ciclo es porque quiero que me genere la orden en 2007 (un año después).

El problema es que he estado haciendo pruebas y en otras máquinas si que me genera ordenes con fecha 2007 , en cambio aquí siempre me genera la primera como muy pronto en la fecha de hoy, es decir en mi ejemplo, me genera la bianual a fecha de hoy en 2008 y no en 2007 como yo quiero.

Después de hacer varias pruebas he visto que nunca me crea ordenes con fecha anterior a la actual . No se si es motivo de alguna opción que no veo o de algo de parametrización.

Si alguna me pudiese echar una mano...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/01/08, 07:31:29
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Creo que debes jugar con el "Horizonte de Apertura", que es el parametro que determina con que antelacion se genera una OT planificada.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/08, 21:12:47
rafaelrgz rafaelrgz is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 32
Si quieres que la primera operacion sea la bianual deberas asignarla como primer nivel en la jerarquia de los paquetes..
Mediante esta jerarquía se puede controlar la prioridad de paquetes de mantenimiento en caso de que venzan a la vez.

saludos..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/08, 08:14:54
jorzapll jorzapll is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 59
Según he estado mirando el problema viene más con que el sistema no me genera órdenes en fecha 2007. En cambio, en otra máquina con características similares en cuanto a estrategia, intrucciones y plan de mantenimiento si que las genera.

El horizonte de apertura también es similar aunque he estado probando pero me sigue fallando.

Y con respecto a poner como prioritaria la operación bianual tampoco tiene efecto.

El problema me parece que está en que, en la máquina donde me falla tiene que haber algún sitio donde indicarle que le permita generar órdenes anteriores a 2007.

De todas maneras seguiré investigando y si saco alguna cosa más os lo comentaré.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:11:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web