MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/06/10, 19:03:45
Sergio_glez Sergio_glez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 2
Question Duda con el MTTR y MTBF

Hola, espero me puedan ayudar..
eh estado intentado obtener los indicadores MTTR y MTBF, pero no puedo obtener un reporte general de algun área de la planta, ya que si intento checar algun área con MCJC, solo me salen aquellas notificaciones con la "functional location" correspondiente pero que no tengan equipo especificado, si tienen el equipo especificado no me aparece con esa transacción, sólo lo puedo ver con la transacción MCJB, lo mismo ya intenta con la transacción MCI7, pero igual sólo me sale el reporte por área o equipo pero no en ambos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/06/10, 08:10:35
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Asegurate que los equipos o UT's tienen fecha de puesta en servico documentada, y paradas realizadas. Sino, no realiza el informe.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/10, 16:05:38
rcastillo2 rcastillo2 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 51
SAP lee esta info de los datos de averia (fecha/hora inicio, fecha/hora fin e indicador de parada) cargados en los aviso, si el aviso fue imputado a una ubicacion tecnica el MTTR y el MTBF los deberas ver con la MCJC pero si el aviso fue cargado al equipo deberas verlos con la MCJB.

Yo tengo el cuidado de que todos los avisos de averia esten imputados a un equipo y asi solo utilizo la MCJB.


atte.
Rodrigo Castillo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/10, 18:17:18
Sergio_glez Sergio_glez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 2
Si era lo qeu me temia, al parecer sólo se puede hacer así, y no obtener el reporte de ambos equipo y área, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:53:32.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web