MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/09/10, 19:37:59
edwinsiyo edwinsiyo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 11
Unhappy Error en entrada de mercancias.

hola buenas tardes, tengo problema con un idoc de anulacion de entrada de mercancías tipo de movimiento 102, me marca el siguiente errorr "CO Ctd-RF por debajo de 5.000 PZA". Haciendo pruebas lo que hize fue anular la verificación de la factura en la trx MR8M y posteriormente procese el idoc y ya se procesó correctamente quedó en estatus 53. Lo que quisiera saber es si alguien sabe si hay alguna configuración para evitar estar anulando las verificaciones de entrada de mercancia para que se procesen estos tipo de idoc.

Espero su ayuda Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/10/10, 12:20:51
jorzapll jorzapll is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 59
Hola,

el problema parece que es que intentas anular un albarán habiendo registrado la factura.

Para poder anular un albarán de un pedido debes anular, si existe, primero la factura. De lo contrario el sistema te devolverá el error que comentas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/10, 22:17:59
oarranzli oarranzli is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: España
Mensajes: 373


Hola:

Estoy de acuerdo con jorzapll. Además, añadiría que muy posiblemente del stock de unidades que intentas anular ya ha habido algún consumo. Por lo tanto, es posible que también te dé error porque ya no tengas esas 5000 unidades que en su momento te entraron. Si es así, o retrocedes el consumo o haces una regularización, para luego anular el movimiento de entrada.

Saludos,
__________________
Óscar

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/10, 15:02:42
edwinsiyo edwinsiyo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 11
Hola amigos hice lo que me comentaron anulando la factura y ya no me marco el error gracias por sus respuestas, Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:46:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web