MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/01/11, 19:28:42
PabloCanales PabloCanales is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Lota
Mensajes: 233
Cuenta de usuario no válida

Estimados; junto con desear un feliz año a todos les quiero hacer la siguiente consulta:

En el trabajo tengo una cuenta SAP a la cuál accedia sin problemas hasta el 31/12/2010.

Al ingresar a SAP en el 2011 me envia un mensaje de error indicando: "Cuenta
de usuario o ya no es válida o aún no es válida".

Me indican que en Soporte responden que hay que volver a crear la cuenta pero tomando como base un perfil de otra cuenta para copiar los pèrmisos; sin embargo mi cuenta tenía permisos a transacciones específicas las cuales no las tienen los otros usuarios.

¿Es posible volver a activar mi cuenta pero con los permisos que tenía antes de quedar inválida?

Atte.
Pablo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/01/11, 07:11:25
jgsanz jgsanz is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 294
Lo mas probable es que tu cuenta tenga una fecha de validez hasta el 31 del 12 del 2010. Apliandola o quitandola seria suficiente.

En el caso que algún "iluminado" la haya borrado, se puede ver a traves de la suim tu usuario como estaba, que roles tenia y crear uno con los mismos roles.

De todas formas por la fecha que indicas creo que va mas por la primera opción. Si utilizan el solution manager para administrar los usuarios esa fecha suele ser administrada desde el propio sistema y no desde la cua, por si acaso les confundio eso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/11, 11:10:09
gfr gfr is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 301
Hola Pablo.

Si te crean la cuenta nuevamente el mismo id que antes, SAP la recuerda, y le pide al Administrador de seguridad que confirme si quiere crearla, con la suim pueden ver que roles tenias asignados antes. Todo esto en el caso que la cuenta fuera borrada. Pero por la experiencia, me parece que tenes la fecha de validez de la cuenta vencida, solo hay que poner una nueva fecha a futuro y listo.

Espero que te ayude, o cualquier cosa contactate nuevamente que te intamos ayudar.

Saludos y Feliz año
Gustavo
__________________
Gustavo.
Seguridad SAP R/3 y BI
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/11, 11:55:22
PabloCanales PabloCanales is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Lota
Mensajes: 233
Muchas Gracias


Muchas Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:21:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web